LOOK DE LA SEMANA: PREPARADOS PARA EL FRÍO

Este fin de semana a empezado a hacer un frío terrible, menos mal que lo hemos pasado viendo muchas colecciones preciosas para el próximo invierno pero nosotros mientras tanto seguimos quemando cartuchos de este invierno y tenemos que buscar los looks más calentitos para nuestros peques.

Aunque haga frío hay que salir igual al parque, a dar un paseo, ellos necesitan saltar y correr, eso sí muy abrigados, porque ir abrigado no significa renunciar a que vayan de lo más cool ¿verdad?

Cuando ya estábamos pensando en que comprar en rebajas para aprovecharlo para el principio de la primavera, de repente comienza el primer temporal de este invierno, así que hemos desempolvado gorros y bufandas y nos lanzamos a la calle la mar de abrigaditos.

Así aprovechamos y sacamos del armario los jerseys gorditos labrados, los pantalones de pana para ellos eso sí en colores como el naranja de la foto o en mostaza que se lleva un montón, las botas más calentitas, ha llegado el momento de ponerse los gorros, los cuellos de lana y los guantes.

Pero ya era hora, porque este invierno estamos mal acostumbrados y apenas ha hecho días de ¡¡mucho frío!!

look niño
1.Parka de Bellerose en verde militar 2. Gorro tipo aviador de pelo de Talc 3.Botines de Conguitos 4. Chaqueta de punto de Motoreta Kids 5.Pantalón de pana en color naranja quemado de Zara
look niña
1.Manoplas con pelo de Petit Nord 2.Vestido estampado de Finger in the Nose 3.Abrigo de Buho 4. Leotardos color Tamarisco de Cóndor 5. Mochila rosa de estrellas de Eva & OLi 6. Botas Ugg en color gris

Hasta la semana que viene!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *