LOOKS DE FIESTA PARA TRIUNFAR ESTAS NAVIDADES

Tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, y a mí cada año me parece que llegan antes ¿a vosotros?

Y es que cuando pasa Halloween todas las tiendas ya se preparan para Navidad, con sus escaparates navideños, la decoración navideña nos entra por los ojos y sin quererlo te has metido en la Navidad, y con ella llegan las compras especiales de Navidad, las comidas con nuestros seres queridos, momentos para relajarse en familia.

Y para esas cenas y comidas nos gusta ponernos guapos ¿verdad? a mí personalmente siempre me gusta comprar alguna prenda especial para Navidad, o algún complemento, es una época en la que nos atrevemos con brillos y demás tejidos festivos.

La navidad es un momento genial para dar uso a la falda de tul que le has comprado. Yo voy a proponerte algunas cosas de marcas en los que la fiesta es un must para ellos.  Seguramente estos looks os den un montón de ideas para poder vestir a las niñas.

Es un buen momento para comprarles prendas divertidas con estampados específicamente navideños, la ropa divertida me parece ideal para los más peques de la casa.

Una marca que nos hace siempre unas propuestas geniales para las niñas es Barcarola, a sus looks siempre impecables no les falta ningún detalle.

barcarola

Maria de Saas nos hace una propuestas tanto en colores como en grises para estos días de fiesta.

maria de saas

Me encanta para estas fiestas la colección de La Petite Blossom, prendas para las más peques de la casa impecables y además con un aire muy bohemio.

petiteblossom

Y si tienes que combinarlo con algún abrigo yo sin duda elegiría uno de Meme y Nana, me parecen elegantísimos.

Meme y Nana

Otra marca ideal para vestidos festivos es Teté y Martina, con sus diseños impecables.

tete y martina

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *