LOS LOOKS MÁS CAÑEROS DE LA VUELTA AL COLE

Con la vuelta al cole también vuelve la necesidad de renovar el armario de los niños, unas veces por pura necesidad porque nada les vale y ya han crecido y otras porque las tendencias marcan nuevas formas de llevar las colecciones y nuevas modas. En este post vamos a daros algunos tips para triunfar este otoño cuando empecéis a renovar los looks de los pequeños de la casa.

COMPLEMENTOS CON PERSONALIDAD: 

Invertir en un complemento diferente, con personalidad, que nos complete un look básico, es una apuesta segura para triunfar. Atrévete con gorras únicas, boinas, sombreros de fieltro y otros accesorios que puedas llevar con muchos de tus looks y crea un estilo único y personal con el que dejes tu impronta.

MIX AND MATCH

En las últimas temporadas la mezcla de prints, estilos y estampados que a priori podrían parecer icompatibles, se ha convertido en tendencia. Cuadros con rayas; print animal con estampados o camisetas con mensaje y otras prendas con mucha personalidad crean un look actual y fresco.

ATRÉVETE A LLEVAR LOS CALCETINES COMO PRENDA EXTERIOR:

Los calcetines adquieren un papel protagonista y dejan de ser una prenda interior para aparecer, tener un protagonismo especial y ser mostrados. Serán una parte clave de sus looks, atrévete a enseñarlos.

MEZCLA ESTILOS PARA TRIUNFAR: 

Llevar una prenda especial, un complemento de fiesta con un outfit más casual también es un gran acierto. La mezcla de estilos lo convierte en algo actual, fresco y divertido y nos permitirá usar otras prendas que tenemos en el armario solo para ocasiones especiales. Una falda con deportivas, una chaqueta especial con un pantalón básico o una corbata con un camisas informales y un pantalón vaquero puede ser un gran acierto.

COMBINACIONES DE COLORES QUE SON APUESTA SEGURA: 

Para tener un armario donde la mayoría de looks nos funcionen, nada como combinar colores que a priori sabemos que casan. Ejemplos como el azul con amarillo; rojo con negro; verde militar con naranja, son solo algunas muestras de cómo eligiendo básicos con colores que funcionan tendremos unos looks en tendencia y bien combinados.

INVIERTE EN BÁSICOS: 

Un buen básico sirve para toda ocasión y momento depende de con qué lo combines. Con unas botas y un pantalón vaquero pitillo puede ser un acierto en todo momento. Con un peto, una falda y otro tipo de calzado puede cambiar totalmente. Invierte en prendas versátiles que puedan ser capaces de resolver muchos outfits y ocasiones.

LLEVA VARIAS CAPAS PARA PODER CAMBIAR EL LOOK DEPENDE DEL MOMENTO DEL DÍA

Otra tendencia marca el uso de camisas, camisetas, jerseys de poco grosor con chaquetas, bombers o blazers que pueden complementarse a lo largo del día. En caso de un sitio más caluroso o de avanzar el día, podemos ir quitando capas o ir poniéndolas al contrario dejando entrever un look muy diferente depende del momento del día. Hay que estar preparados a todas las horas.

LLEVA CALZADO DE CALIDAD Y CON PERSONALIDAD: 

Por último, otra buena recomendación es hacerte con un calzado de calidad, diferente y que aporte personalidad a un look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *