LOVELY SHOPPING: FORMENTERA AGUAMARINA

Formentera Aguamarina es una tienda online llena de tesoros que acabamos de descubrir en la redacción. Un lugar donde lo mismo encuentras una taza preciosa, un jarrón, un bañador de mamás o un precioso vestido de niña. Es un lugar donde la inspiración viene directamente de la isla pitiusa más laureada, Formentera.

formentera

Detrás de todos estos bonitos objetos y este proyecto se encuentra Dolores Luque, quien sabe que existe el paraíso, porque nació en él. Lo conoce como la palma de su mano; se sabe de memoria su caminos y sus rincones. En el pequeño mapa de ese lugar mágico que es Formentera, pasó ella la mitad de su vida. Todos los recuerdos de su infancia y adolescencia están teñidos de su  intenso y luminoso azul aguamarina.
 
Todo empezó con un blog, allá por el año 2008, cuando aún no existían Instagram ni Pinterest y éramos bisoñas en eso de las redes sociales. Dolores añoraba tanto su pequeña isla, que decidió unirla junto a su otra gran pasión: la moda. La necesidad de desarrollar su parte creativa la enfocó en su bitácora digital, que durante muchos años compatibilizó con su trabajo en una entidad bancaria de Palma de Mallorca, ciudad en la que vive desde que abandonó su paraíso para ir a la universidad. Con su blog dedicado a moda y estilo de vida, se convirtió en una de las pioneras en España;  consiguió hacerse su hueco hasta convertirse en referencia y contar con el apoyo e interés de numerosas publicaciones de prestigio en el panorama nacional.
 
Los característicos collages que solía colgar en el blog irradiaban  también esa energía positiva que desprende la gema aguamarina, que comparte azul con el mar de Formentera. Como ella misma explicó en su primera entrada en el blog: “Refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Aporta felicidad y bienestar a quien la lleva. Nos produce paz y sosiego”.

Alguien que ha conocido ese paraíso, no se puede conformar con menos. Toda esa pasión, toda esa energía y dedicación, la podréis encontrar en Formenteraguamarina Shop.

H9A0825-copia-600x900 H9A7864-copia-600x900 H9A0497-copia-683x1024

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *