MAGIA BORRAS CON LUZ SERÁ UNO DE LOS REGALOS ESTRELLA DE ESTA NAVIDAD

En casa somos muy fans del juego de toda la vida Magia Borras. Yo lo tenía cuando era pequeña y cuando mi niña de 5 años lo pidió para navidades sabía que era uno de esos juguetes a los que le sacaríamos chispas. Era muy pequeña pero le encantaba imitar a su padre haciendo los trucos y sorprender a amigos y a los abuelos haciéndolos ella misma y era tan divertido ver cómo se le escapa el truco y lo acababa contando o se le veía el plumero cuando lo hacía… La magia es algo que nos ha fascinado a grandes y pequeños desde hace muchos siglos.

Es por eso que nos encanta presentar una novedad en este juego clásico, esta vez Magia Borras también está disponible ¡con luz! 150 trucos que sin duda brillarán con luz propia, y nunca mejor dicho. Educa Borras nos trae los secretos de los mejores magos del mundo en un nuevo juego que ofrece trucos más espectaculares que nunca.

Magia con luz 16581_150 magia con luz_ interior-1

Los niños serán los reyes de la casa y brillarán con “luz propia” . Van a dejar con la boca abierta a familiares y a amigos con nuevos trucos como luces que atraviesan tu cuerpo, que entran por una oreja y salen por la nariz… Todo ello con los accesorios necesarios para accionar los leds en el momento adecuado y crear las ilusiones lumínicas más espectaculares ya que el juego incluye un DVD con explicaciones claras y detalladas para lograr con éxito todos los trucos.

Una de las cualidades que más nos gusta de este tipo de juegos es que estimulan la memoria, la creatividad, la destreza y la coordinación además de ayudarles a expresarse en público y a crear sus propios discursos. Me encantan este tipo de regalos que aumentan su autoconfianza y sirven para soñar e imaginar.

En este enlace podéis ver un VÍDEO sobre cómo funciona el nuevo MAGIA BORRAS CON LUZ: https://www.youtube.com/watch?v=TCmBppHCoHg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *