Mango Kids se lanzará para la próxima temporada 2013-14

Prevista para la temporada Otoño/Invierno 2013, la nueva línea de ropa infantil incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia, a parte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluirá también complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, MANGO Kids cuenta ya con un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto (plana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto.

‘Mango Kids’ se comercializará en espacios de 70 a 100 metros cuadrados en 100 tiendas existentes en España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía, además, estará también disponible en la tienda online.

En su plan de expansión, MANGO lanzará también una nueva línea de deporte y ropa interior, llamada MANGO Sport&Intimates, que se inicia en la parte de deporte con una línea de fitness, running y yoga y en la parte íntima con lencería básica y lencería seducción. Esta nueva colección, que estará disponible a partir de la temporada Otoño/Invierno 2013, prevé tener un crecimiento de unos 50 puntos de venta por año.

Actualmente, a parte de las nuevas marcas MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates, la cadena cuenta con una línea de mujer (MANGO), una línea de hombre (H.E. by MANGO) y una línea de complementos exclusivos (MANGO TOUCH). Asimismo para el 2014, tiene previsto lanzar dos líneas nuevas más: una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendida entre los 14 y los 20 años.  La firma suma ya 11.000 empleados en todo el mundo y más de 2.600 tiendas en 109 países.

www.mango.es

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