MARTINHAL FAMILY RESORT EN CASCAIS

Hace muy pocos días que acabamos de llegar de este sitio y solo pensamos en volver… La situación, la tranquilidad, el buen gusto y el hecho de que TODO, pero TODO, sí, leéis bien, esté pensado para los niños nos han hecho sentirnos mejor que en casa. Desde que llegamos a Martinhal Family Resort en Cascais supimos que hay pocos sitios iguales para hacer turismo. Nos recibió la responsable de marketing del hotel que amablemente nos enseñó los distintos espacios, cómo aprovecharlos y las opciones de alojamiento que hay: 72 habitaciones y 12 villas que son perfectas para pasar unos días y que no nos falte de nada. Es un resort donde encontrar zonas de relax, spa, varias piscinas cubiertas y al aire libre y un par de restaurantes donde se prueba lo mejor de la gastronomía local por un lado y especialidades italianas por otro. Si os digo que esta semana ha sido número 1 en TripAdvisor en Cascais no os extrañará que vengamos tan encantados, dadas el resto de opiniones del portal.

img_7926 img_7921 img_7912 img_7890 img_7830

Mención aparte merece el KIDS CLUB, un club donde no sólo hay programación de actividades y animación en los meses de verano, sino que todo el año está abierto y hay personal para atender a los niños, realizar actividades o fiestas de pijamas, fiestas de noche donde montan una mini disco y les dan la cena a los niños, etc. Existe una oferta ingente de actividades para toda la familia: desde gestionar clases de surf, baile, manualidades o actividades acuáticas. Sin duda la calidad también se ve en este tipo de oferta y el diseño de las actividades.

Mientras desayunas o comes, en el restaurante hay monitores para jugar con los niños, también los puedes dejar unas horas si quieres disfrutar de un paseo, un plan para adultos o si no les apetece hacer una excursión y tú no quieres perderte algo y ellos realmente prefieren quedarse en el hotel. El programa de masajes, tratamientos y spa tampoco tiene desperdicio. Puedes elegir disfrutar de un tratamiento individualizado o bien en pareja o con tus niños, las posibilidades son infinitas.

_mg_7687 _mg_7903 img_7699 img_7720

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *