MERIENDAS MOLONAS

01 IMG_0252R

Hoy venimos con un post de nuestra súper crafter Miss Peguitos, aquí os dejo sú última creación y propuestas para tener meriendas molonas y divertidas:

¿Qué tal la vuelta al cole y a la rutina? Espero que haya sido buena y hayáis empezado con ánimo y ganas este nuevo curso, nosotros hemos empezado ¡a tope!.

Hablando de vuelta al cole, hoy os traigo una idea molona para darle un toque divertido y personalizar las meriendas que los peques llevan fuera de casa. Que además de volverlas más divertidas, pueden ser un aliciente para esos peques a los que les cuesta más trabajo comer.

Para realizarlo podéis hacerlo de varias formas:

Sólo tenéis que envolver los alimentos en film transparente  o bien podéis dibujar directamente sobre el film con rotuladores permanentes. Los peques también pueden colaborar haciendo sus propias creaciones.

02 IMG_0270R

Podéis imprimir el diseño que queráis en papel adhesivo transparente, recortar y pegar. También podéis comprar en las tiendas de manualidades ojitos adhesivos y otros complementos para darles ese toque especial a las meriendas.

03 IMG_0265R 04 IMG_0275R

Otra idea para cambiar, es ponerles notas especiales en bolsitas de plástico con autocierre.

05 IMG_0204R

Seguro que sorprendéis a los peques con estas meriendas tan divertidas y que causan furor en el recreo.

05 IMG_0241R

Espero que os guste esta sencilla y original idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *