MON MARCEL, PORQUE LO SENCILLO A VECES ES LO MÁS BONITO

Una temporada más Mon Marcel nos presenta una colección perfecta o por lo menos que a mí me encanta. En esta ocasión se inspiran en un viaje, uno sin destino fijo, un viaje en el que la maleta va cargada de sencillez de lo básico e imprescindible, así nos presenta una colección sencilla en la que la belleza de lo simple resalta sobre todas las cosas.

Una colección en la que esta presente de nuevo ese saber hacer de Yolanda con los tejidos y sobretodo con el punto, los tejidos son siempre suaves y delicados.

Respecto a colores, están muy presentes los corales y los menta, tanto en lisos como en estampados, que combinan con azul denim que no podéis perder de vista este verano, el denim súper de moda esta temporada estival.

Mon Marcel

También encontramos el gris o el azul índigo para los chicos de la casa,  tonos más oscuros que combinados con camisas livianas blancas hacen un tándem perfecto, la marca lo combina también con los jerseys clásicos de raya marinera el look marinero, que siempre es un básico para el verano.

mon marcel

 

Para los bebés la marca utiliza como nadie el punto. Esta temporada apuestan por tonos grises, rosas y blancos, además de un verde agua oscuro que se estampa con rayas blancas, un color que me ha parecido precioso y que a los bebés les tiene que sentar estupendamente.

mon Marcel bebe mon marcel bebe mon marcel bebe

 

Una colección en la que la belleza de lo sencillo es lo importante y que no hace falta que la ropa se llene de adornos, de puntillas… muchas veces en la sencillez está la belleza y desde luego Mon Marcel esta temporada lo ha conseguido, me encanta este estampado con fondo blanco y tonos grises y verdes en diferentes tonalidades.

mon marcel

 

Los tonos coral tan presentes en muchas colecciones desde hace dos o tres temporadas en Mon Marcel tiñen vestidos y camisas livianas, y cazadoras. Ojo! el look del niño es espectacular ¿verdad?

monmacelbebe2

 

Mirad lo que la marca nos propone para los chicos, la verdad es que consigue un look desenfadado y a la vez perfecto para los niños que a veces nos cuesta tanto vestir.

monmarcelbebe3

Podéis encontrar los puntos de venta de la marca en su web www.monmarcel.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *