NO LLORES PATITO, LA SHOP PARA BEBÉS Y MAMÁS CON ESTILO

No llores patito, es una tienda on- line, donde venden sus propios diseños en tallas de 0 a 8 años, pero no sólo vende ropa, también preparan unas canastillas de lo más originales y preparan todo tipo de regalos para los recién llegados a casa. Os recomiendo que le echéis un vistazo a las canastilla aquí.

En este post os voy a hablar de sus colecciones de ropa, en concreto de la de esta temporada. Como os he dicho hacen ropa de 0 a 8 años, todas las prendas hechas en España y con diseño propio, utilizan telas, colores y tonos unisex.

Se inspiran para crear sus colecciones en lugares a los que han viajado, a los que les gustaría viajar, cosas que les gustan y así de este modo van poniendo nombre a sus diferentes colecciones.

El equipo de No llores patito esta capitaneado por dos gallegas de 35 años que ante todo son socias y amigas y están dispuestas a llenar de estilo el armario de nuestros niños.

Como veréis a través de las fotos todas las prendas son combinables entre sí y además nos ofrecen posibilidades para llevar a los hermanos combinados. Vamos a ver como es su colección para esta temporada.

Primero os voy a enseñar mi favorito de la colección un estampado de pájaros que me parece ideal, los tonos muy de moda este verano fondo blanco y pajaritos marino, ideal para los días calurosos ¿A qué os gusta?

moda infantil

 

Las combinaciones entre hermanos son geniales, en esta marca no busquéis nada fuera de tono porque no lo encontraréis es una marca más bien clásica sin caer en la ñoñería. Mirad que propuestas de hermanos a conjunto.

no llores patito

moda infantil no llores patito

Y ahora vamos a ver otros looks que la marca nos propone en los que el color arena esta muy presente, así como el azul marino y el blanco, su colección gira en torno a estos tres colores.

no llores patito

moda infantil

Y los looks de niño y niña giran en torno a este estilo que aparece abajo. Niños que visten bien, elegantes, pero a la vez con tejidos cómodos y prendas fáciles de llevar.

no llores patito

tendencias infantil

Podrás encontrar toda su colección en www.nollorespatito.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *