Nos vamos de Feria

Buenos días, hoy estamos haciendo las maletas para iniciar nuestro Petit Style tour, una gira por las mejores ferias de moda europeas para presentar nuestro nuevo número 2º aniversario y para conocer todas las novedades que nos esperan para el próximo invierno. Desfiles, stands, nuevos estilismos, nuevas marcas, nuevos productos, un mundo en plena efervescencia y cargado de creatividad a pesar de los tiempos en que vivimos. Es maravilloso ver cómo las marcas se reinventan, cómo los clásicos sobreviven y cómo nacen nuevas marcas que derrochan estilo y novedades de gente que se lanza a ser emprendedor en un sector tan vivo y tan cambiante como el de la moda.

Estamos deseando llegar a nuestra primera parada, PITTI BIMBO, en Florencia. Allí nos espera un stand, un espacio propio Petit Style, por vez primera en nuestra historia como revista y en el que os esperamos a todos los que visitéis la feria para que podáis llevaros nuestro último número y para charlar un rato con vosotros.

Tras Florencia llegará FIMI, esta edición en Madrid, con un significativo aumento en el número de expositores, de desfiles, con muchas novedades y con una renovación integral, comenzando por la ciudad de celebración. Lo esperamos con muchas ganas y además allí haremos una pequeña presentación de la revista y os esperamos a todos para tomar una copa de cava y celebrar juntos todos los éxitos de las marcas y de nuestra publicación en estos dos años.

Y por último, estaremos presentes en las ferias de 080 Barcelona, Colonia y CPM Moscú un poco más tarde, ya en Febrero, en unos certámenes jóvenes pero que están creciendo a un ritmo vertiginoso y en el que las marcas de moda infantil española tienen cada vez una presencia más destacada, y es por ello que pensamos que tenemos que estar también presentes apoyando esa presencia española en el mercado exterior que supone un volumen muy importante de facturación de nuestras marcas en el extranjero. La moda española gusta, y cada vez más, y los diseños españoles llegan a todos los rincones del mundo, así que no pensamos perder de vista cada certamen importante para contaros todo lo que allí ocurra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *