NUESTRO CALZADO FAVORITO DE TEMPORADA PARA LOS PEQUES

Esta temporada en casa hemos empezado a hacer acopio de calzado que teníamos todo pequeño de la temporada pasada y me resulta muy fastidioso ir a comprar calzado con ellos a las tiendas, tienen la paciencia justa para probarse y desde hace varias temporadas compramos online, les probamos todo y compro para toda la temporada algo más de trote para el cole, algunas botas o botines y calzado más abrigado para el invierno que llega. Nuestra web de referencia por el servicio, precio y la rapidez es PISAMONAS, que conocemos ya hace unas temporadas.

La zapatería infantil online Pisamonas ha conseguido conquistarnos con su calzado infantil fabricado en España  y su excelente relación calidad-precio. Sus diseños siguen las últimas tendencias pero también ofrecen los modelos más clásicos que no deben faltar en cualquier armario o calzado para uniformes y clásicos que se repiten temporada tras temporada como merceditas, pisacacas, que yo compro año tras año.

2

Su último catálogo es una mezcla muy trendy de tradición y modernidad. Una antigua fábrica industrial es el espacio donde han presentado sus últimas novedades en zapatos para niños y niñas, que traen nuevos colores, modelos y tejidos muy en consonancia con las nuevas tendencias de las colecciones de moda.

Su propuesta para niñas para esta temporada incluye una selección de botas con looks modernos y para cualquier ocasión. Encontramos originales combinaciones de colores y acabados a la última como el efecto glitter, que está tan de moda que esta temporada lo encontraremos hasta en modelos de botas de agua de niña. Los Botines Chelsea, botas con pelo de media caña o botas étnicas son algunos de los must de la temporada.

1

En niñas también tenemos los clásicos modelos de merceditas, bailarinas y manoletinas que nos han enamorado. El terciopelo se presenta como uno de los imprescindibles de la temporada, como os lo hemos ido contando en anteriores posts y lo encontramos tanto en este tipo de zapatos para niñas como en otro tipo de calzado. Las bailarinas con cierre de pulsera en el tobillo y las merceditas con tira en el empeine son dos de las novedades que más nos han gustado. Son muy originales y perfectas para combinarlas con todo tipo de looks.

Los chicos también pueden ir a la última moda con las propuestas de la colección otoño-invierno de Pisamonas. Nuevos blucher, zapato inglés y originales zapatillas de terciopelo que este año es un must. Todo ello sin perder de vista los grandes clásicos los mocasines o los náuticos para niños. Sus zapatos de terciopelo con cordón de faya nos han encantado y son perfectos para esos días en que queremos llevar a los peques arreglados pero alejados de los clásicos. Y para looks más informales, sus botas con cremallera de estilo aviador son ideales.
3

 

Para los bebés también tenemos opciones muy inspiradoras, desde patucos de bebé de lo más originales, hasta badanas con cuello de estilo borreguito y botitas tipo esquimal para que además de a la moda los peques vayan bien calentitos. Novedades también en zapatos para primeros pasos, como botitas con borlas en colores de temporada, como el curry mostaza, el burdeos, azulón o rosa palo, son perfectas para niño o niña. Uno de los modelos que más nos gustan son las nuevas botitas pascualas con cremallera lateral. Un tipo de zapato para niñas pequeñas que es precioso con el lazo en raso y que además ahora es mucho más fácil de poner con la cremallerita que han incorporado como novedad.

4

 

Y no podían faltar dentro de su colección sus célebres pisacacas. Uno de los modelos más populares que en esta colección traen como novedad algunos colores. Además nos dan la oportunidad de ir toda la familia conjuntada, ya que existe una amplia variedad de colores y tallas hasta la 45 para que puedan ir todos a juego.

5

Descubre toda la colección otoño- invierno en www.Pisamonas.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *