NUEVO CONCEPTO DE TIENDAS ZIPPY PARA COMPRAR Y DISFRUTAR JUGANDO

Esta semana hemos tenido la suerte de ver en directo antes de su apertura la primera tienda Zippy en España con un concepto Playground pensando para hacer la experiencia de compra más cómoda y divertida para todos. Mar Flores, actriz, diseñadora y madre de 5 hijos ha sido la madrina de este evento en la tienda Zippy de Pozuelo de Alarcón. En las nuevas tiendas Zippy los papás tienen una amplia oferta de servicios más visual y sugestiva en los artículos de moda y puericultura y a su vez, los peques pueden disfrutar de pantallas táctiles, juegos digitales, infladores de globos, tickets para los papás y los niños y muchos más tips que harán que por vez primera los niños quieran ir a comprar la ropa con los papás.

_MG_8331 _MG_8366 _MG_8348

Este nuevo concepto de tiendas de la marca portuguesa complementa una estrategia muy completa donde Zippy está consiguiendo hacerse un hueco en el mercado con sus colecciones que ahora más que nunca son mucho más moda y tendencias, con la apertura de su tienda online y con una relación calidad-precio muy aceptable que está consiguiendo posicionarse en poco tiempo en nuestro país como una de las marcas de bandera de las familias españolas

 

_MG_8398 _MG_8368

_MG_8329

 

1 comment
  1. Tienen cosas monisimas!!!!!!! Nunca habíamos comprado nada. Pero mamá entró en su tienda online y compró un trench precioso para babylaia en rebajas por 7€!!!!! Y ropa interior para nosotras!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *