Nuevo pack Lego “El llanero solitario” y sorteo

Buenos días, con motivo del estreno de la nueva película de Disney, EL LLANERO SOLITARIO, el gigante mundial de las piezas encajables, Lego, ha lanzado unos nuevos packs recreando al legendario héroe del Oeste. En Petit Style queremos celebrarlo con Lego y todos vosotros y vamos a sortear 4 nuevos packs de EL LLANERO SOLITARIO

Todos los lectores de Petit Style que quieran participar deben ser fans de Facebook de Petit Style (https://www.facebook.com/Petitstyle) y de Lego(https://www.facebook.com/LEGO) y compartir en vuestro muro de Facebook la publicación del sorteo. El próximo miércoles 25 de Septiembre anunciaremos los ganadores de los 4 packs de El Llanero Solitario.

Cabalgando en su hermoso caballo a la velocidad de la luz llega el famoso justiciero del oeste al mundo LEGO. El popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico hace 80 años, vuelve con nuevas aventuras junto a su compañero Toro, un nativo americano y guerrero espiritual que le ayudará a convertirse en una leyenda de los EE.UU. La insólita pareja tendrá que trabajar contra la codicia y la corrupción en una época en la que gana el más fuerte. Gracias a los nuevos sets de construcción de LEGO LONE RANGER™, pequeños y grandes podrán acompañar a los dos héroes en su viaje y convertirse en auténticos portadores de la justicia.

 

 

 

 

 

4 comments
  1. Compartido!!!

  2. hecho

  3. UY , que bonito para mis peques, cuantas horas de diversión, jejeje

  4. participo y lo comparto!!a mi hijo le encantara!!gracias por el sorteo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *