OMINI, UNA MARCA DE MODA QUE PASA DE SUEÑO A REALIDAD

omini moda infantil

Detrás de Omini se encuentran cuatro hermanas María, Belén, Blanca y Ana Recio, las cuatro vinculadas al mundo del arte y el diseño, así deciden un buen día hacer realidad su sueño que es poner en marcha su propia marca de ropa.

Me ha gustado la historia del nombre de la marca, ya que me ha recordado mucho a los nombres que los marineros ponen en sus barcas que para ello utilizan las primeras sílabas de los nombres de sus hijos, pues así lo han hecho las chicas de Omini, han utilizado una combinación de sílabas de los nombres de sus hijos.

Una vez más como tantas otras marcas españolas apuestan por el diseño y la confección 100% made in Spain, buscando con sus diseños vestir a niños de 0 a 8 años con la mejor calidad a precios asequibles.

Tienen una tienda on line donde puedes comprar su colección y en la que tienen una sección outlet bastante interesante.

Omini

Me gusta un montón la imagen que quiere transmitir la marca, la presentación de las colecciones en videos geniales,  me gusta la propuesta de conjuntos que hace, una presentación de 10 para mi esta tienda es un gran descubrimiento os voy a enseñar mis prendas favoritas de la marca, que estoy convencida de que os van a gustar tanto como a mi.

La colección en tela se complementa con una colección en lanas y algodón esta temporada con rayas en mostazas, huesos y azules.

moda infantil

 

Y para las niñas y niños tienen cosas super bonitas. Yo he elegido algunas prendas que me han gustado, de niño tenéis cosas monísimas pero yo he elegido de niña porque las miraba como si fueran para mi peque.

Omini moda infantil

 

Espero que os haya gustado esta marca no dejéis de visitarlos en su web www.omini.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *