ORGANÍZATE Y HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD

Hoy os traemos un post de nuestra colaboradora Stella Luna, de Miss Peguitos, esperamos que os guste, 😉

 

Ahora sí, que sí, después del caos de los primeros días de vuelta a la rutina, ahora ya sí que queda inaugurado este prometedor 2015.

Aunque ya hemos consumido sin darnos cuenta algunos de los 365 días que teníamos por delante, seguimos teniendo muchísimos días, horas y minutos para hacer realidad nuestros sueños, solo es cuestión de ponernos las pilas, organizarse, e ir a por ellos, porque este 2015 va a ser…

01 lamina 2015

 

Para ayudarnos a conseguir llevar a cabo todos nuestros propósitos y así hacer realidad nuestros sueños hay que organizarse muy bien y trabajar duro, porque “Las cosas buenas pasan a quienes las esperan, pero las mejores a quienes van por ellas”, así que vayamos a por ellas.

Como son muchas las tareas, compromisos y trabajos que tenemos que hacer, para que nos sea más fácil llevarlo todo al día la mejor opción es apuntarlo todo en una agenda para llevar un control y que nada se nos escape, yo llevo unos años utilizando este método y la verdad me va de maravilla, la gente siempre me pregunta cómo me cunde tanto el día, pues con planificación y organización, es la manera más efectiva de alcanzar lo que nos proponemos, y voluntad y esfuerzo, eh!… que las agendas ayudan pero no hacen milagros 😉

Mis dos primeras propuestas son unas agendas de pago, pero muy, muy baratitas, que después del desenfreno de las fiestas no estamos para muchos excesos ya.

Una la podéis encontrar en el blog El perro de Papel, como dice su creadora Celia, es una señora agenda, y además de verdad, podéis comprobarlo con el imprimible gratuito del mes de enero. No solo es ideal para organizarse, es que además te da unos ánimos super motivadores para empezar el día de buen rollismo y con alegría, a mi me requete encanta y aunque ya tengo una más sencillita creo que me la voy a pedir por lo completísima y motivadora que es.

02 el perro de papel

 

La otra es la agenda de Blanca del blog Personalización de blog, la cual va más enfocada para bloggers porque además de agenda es un planificador, también podéis encontrar la versión sencilla para utilizarla como agenda normal.
Otra agenda super completa, ideal si eres bloguera porque además viene con sugerencias para ayudaros con el blog, apartados especiales como ideas para post, metas a cumplir para el 2015, página especial para tener controladas todas las contraseñas de los sitios en los que nos registramos…, un montón de apartados útiles para tenerlo todo controlado.

03 personalizacion de  blog

 

Y ahora vamos con las propuestas gratuitas, que aquí proponemos ideas molonas para todos los bolsillos.

La primera y más completa la encontramos en el blog The Handmade Home, con este planificador podréis llevar las tareas familiares al día, porque tiene de todo, hasta páginas para menús y planificación de limpieza, aquí no se escaquea nadie, todos a arrimar el hombro y a compartir las tareas del hogar.

Esta sin duda es la agenda de las mamis, aunque para nosotras que somos multitarea al final necesitamos hacernos una más gorda que el quijote mezclando esta con la organización de las tareas del hogar y los menús, la del trabajo, la de las frases motivadoras para animarnos a llevarlo todo para adelante, y si encima eres bloguera la de la organización del blog con sugerencias. Qué locura!!, verdad?, dicen que los toreros están hechos de otra pasta, pues anda que las mamás…

04 2015_free_planner_printables

 

Para completar estas agendas, que os pareces estos marcadores tan molones para resaltar aquellas fechas especiales o marcar páginas importantes.

05 e356082dc050ff8604b49e1c0db7f474

 

Si queréis algo más sencillo y liviano para llevar al día las tareas de la semana, en el blog Mia Mandarina tenéis este planificador tan cuco que podréis poner en una pizarra de corcho o en la pared para de un vistazo saber qué es lo que os habéis propuesto hacer ese día. Y el otro tan molón lo podréis descarga desde el blog La tienda de dibus.

06 planificador semanal

Para terminar como supongo que más de una será de mi club de despistadas por las prisas, de las que algunas veces al final no sabes ni en qué día vives, aquí os dejo con una selección de calendarios cuquis para encontrarte a ti misma cuando andes perdida.

El primero lo encontramos en el blog Mona Monina y es para imprimir en tamaño A4, el segundo de tamaño pocket lo encontraréis en el blog Desing Is Yay, el tercero con esa original forma de dodecaedro los tenéis en A piece of a rainbow y el cuarto en ese simpático soporte de pirámide lo podéis descargar desde Oh Happy Day.

07 calendarios

 

Empezado el año y puestos nuestros deseos e ideas en orden y organizados ya solo queda ponernos manos a la obra y hacerlos realidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *