PAJARATO, EL BUEN GUSTO SE LLENA DE COLOR

Pajarato, es una marca española, creada por dos madres Yela y Bea, que decidieron un buen día lanzarse a esta aventura de la moda infantil abriendo su tienda on line.

Ellas definen su estilo como un clásico renovado, con aire provenzal, con un toque fresco y muy natural que se refleja en los materiales que utilizan para confeccionar sus prendas, para las que eligen telas siempre de algodón 100%. Todas sus prendas están producidas en nuestro país.

La marca cuenta con un packaging muy especial que convierte cada prenda o complemento de Pajarato en un regalo especial.

La combinación de colores es una de las cosas que más me gustan de esta marca, los tonos lisos o más apagados siempre cuentan con un toque de color que combina a la perfección y que aporta luminosidad a las prendas.

Para este verano han utilizado algodones en color topo en lunares y lisos, apuestan por las rayas oxford y el plumetti blanco.

Estos algodones se combinan con popelines en color cuarzo, aguamarina, coral y color plátano. Estas telas lisas se completan con flores Liberty.

Tienen colección de bebés de 6 a 24 meses y de niños de 2 a 10 años, toda esta colección la completan con muchos complementos que estoy segura que os van a gustar.

pajarato 2014
Algunos de los modelos de vestidos que la marca presenta este verano, a mí el color hielo me parece precioso

 

pajarato
Totalmente enamorada de la camisa modelo Jimena que es la de la foto de la derecha esa combinación topo y flúor me parece de 10

Y Pajarato no se olvida de los chicos de la casa, nos ofrece una propuesta clásica en diferentes colores.

pajarato

Y los complementos que completaran los looks de vuestras peques, flores que complementarán los vestidos y muchos accesorios para el pelo, los bolsitos bandolera y las bailarinas son geniales.

pajarato

 

Para poder ver toda su colección podéis visitar su web Pajarato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *