Pajarato, es una marca española, creada por dos madres Yela y Bea, que decidieron un buen día lanzarse a esta aventura de la moda infantil abriendo su tienda on line.
Ellas definen su estilo como un clásico renovado, con aire provenzal, con un toque fresco y muy natural que se refleja en los materiales que utilizan para confeccionar sus prendas, para las que eligen telas siempre de algodón 100%. Todas sus prendas están producidas en nuestro país.
La marca cuenta con un packaging muy especial que convierte cada prenda o complemento de Pajarato en un regalo especial.
La combinación de colores es una de las cosas que más me gustan de esta marca, los tonos lisos o más apagados siempre cuentan con un toque de color que combina a la perfección y que aporta luminosidad a las prendas.
Para este verano han utilizado algodones en color topo en lunares y lisos, apuestan por las rayas oxford y el plumetti blanco.
Estos algodones se combinan con popelines en color cuarzo, aguamarina, coral y color plátano. Estas telas lisas se completan con flores Liberty.
Tienen colección de bebés de 6 a 24 meses y de niños de 2 a 10 años, toda esta colección la completan con muchos complementos que estoy segura que os van a gustar.


Y Pajarato no se olvida de los chicos de la casa, nos ofrece una propuesta clásica en diferentes colores.
Y los complementos que completaran los looks de vuestras peques, flores que complementarán los vestidos y muchos accesorios para el pelo, los bolsitos bandolera y las bailarinas son geniales.
Para poder ver toda su colección podéis visitar su web Pajarato