PAPA PIQUE ET MAMAN COUD, ACCESORIOS INFANTILES

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer. Quería presentaros la nueva tienda de la franquicia francesa PAPA PIQUE ET MAMAN COUD, que en castellano traduciríamos como «Papá cose a máquina y mamá a mano» (canción francesa de Charles Trenet) que hace pocos meses ha abierto en Barcelona.

Allí, como en su tienda online podemos encontrar un amplio surtido de accesorios de lo más chic para mamás y niños: monederos, billeteros, bolsos, gorros para la lluvia, diademas, cintas, mochilas, todo tipo de complementos para el cabello en colecciones muy combinables y en estampados muy originales.

Mucho color, mucha creatividad y un punto muy «crafty» es lo que tiene esta marca que empezó vendiéndose en pequeños mercadillos navideños en Francia. Stands pequeñitos y cuidadosamente decorados fueron las primeras estanterías donde se vendieron los primeros productos PAPA PIQUÉ. Su buen hacer, su originalidad y su versatilidad les han hecho dar el salto a la tienda online y la expansión internacional que ya ha puesto en marcha la firma.

Rambla Catalunya, 42

www.papapiqueetmamancoud.es

 

 

 

1 comment
  1. me gustaria saber si tienen rivista de ropa de niña de tres a cuatro añosy como poder comprarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *