Peppa Pig espectáculo en Madrid


“Peppa Pig -La Búsqueda del Tesoro” llega a España tras el éxito obtenido en Londres con este nuevo espectáculo con personajes de verdad. El show inundará de aventuras Madrid después de vender más de 600.000 entradas en Inglaterra.
El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá el próximo mes de Diciembre (del 21 al 29) la producción teatral donde Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes.
Peppa Pig- La Búsqueda del Tesoro recala en nuestro país para contar la historia de una creación avalada con más de 10 premios entre los que destacan: BAFTA, Best Children’s Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre- School Animation de British Animation Awards.

Entradas a la venta en: www.proactiv.es y www.ticketmaster.es

2 comments
  1. Y en Barcelona para cuando? Aquí también hay minifans incondicionales de peppa pig y sus amigos.

  2. QUE LINDO, OJALA LLEGUE PRONTO A LIMA PERU, AQUI LA PEPAMANIA, ES INMENSA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *