PETIT STYLE 62 NOS AVANZA LAS TENDENCIAS DE LA PRIMAVERA 2021

Recién salido del horno, nuestro número de primavera es un canto a la vuelta al buen tiempo, a las primeras veces después de muchos meses de restricciones, es una guía de nuevos y seguros planes y además, somo siempre, el mejor escaparate de la moda infantil y tendencias, que este mes, se resumen en dos líneas destacadas. Una muy campestre, donde los insectos son los protagonistas y otra donde miramos con esperanza hacia el futuro

Bugs time.  Esta tendencia nos marca un tiempo para disfrutar de la naturaleza, observar insectos y reconocer especies de la flora y fauna de nuestro ecosistema más cercano.

Futuro: también están de moda los looks con líneas limpias, colores neutros y tejidos técnicos que nos trasladan a un futuro cercano esperemos mucho más prometedor

En lo que a nuestras editoriales de moda se refiere, este número cuenta con 3 fantásticas editoriales de moda: una reivindicando las materias primas naturales, el trabajo artesano y el valor de lo hecho a mano, por uno de los fotógrafos de nuestro equipo, Mario Agulló 

La segunda nace de la idea de otro miembro habitual de nuestro team, Gabito Rohh ,  ha creado un universo de color con un refrescante toque retro para mostrar looks y tendencias donde las líneas y los colores conviven en una divertida armonía.

Por último Andrea Lin para Sweet Ohana retrata un día en la montaña, un paseo junto a tus amigos, primos, una jornada de aventuras donde la naturaleza es la primera protagonista.

Con la llegada del buen tiempo, la revista se llena de opciones y propuestas para disfrutar al aire libre. Es por eso que en este número hemos incluido algunas opciones de casitas de jardín para que los más pequeños se diviertan en la terraza, el patio, el jardín o cualquier lugar donde dejarles volar bien alto con su imaginación.

Por último, este mes en nuestras Lecturas Recomendadas, hemos prestado especial atención a nuevos títulos y a otros que nos parecen imprescindibles para apoyar la igualdad de género con motivo de la celebración internacional del 8M, el día de la mujer.

Psicología, educación y viajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *