PETIT STYLE CUMPLE 5 AÑOS

5 años… quien lo diría… Hace exactamente eso, 5 intensos años con sus 60 meses, nos plantamos en la Feria Internacional de Moda Infantil, FIMI, con un número 0 en la calle, publicado online el día 9 de Enero que para nuestro asombro registró un número de visitas en sus primeros días que no hubiéramos podido imaginar. Este test era la prueba definitiva para ver si la acogida era interesante y nos lanzábamos a imprimir y a vender el que poco después, en el mes de marzo, sería nuestro número 1.

page_1

5 años después hemos conseguido lanzar 33 números con muchísimo esfuerzo y no menos ilusión. En todos ellos hemos hablado como prometimos de forma cercana, natural y muy profesional, de moda, tendencias, viajes, ocio, salud, nutrición, manualidades, educación y muchísimo más que hemos ido introduciendo tras vuestras sugerencias y comprobar cuáles eran las secciones de más éxito y las más leídas.

El hecho de que no solo nos hayamos mantenido, sino que sigamos creciendo es debido a muchos factores, uno de los más importantes es que siempre nos hemos querido rodear de los mejores. Todos ellos padres y madres y además profesionales de la moda, la comunicación, la salud, la educación, así como bloggers, influencers y personas que desarrollan su trabajo en el universo de la moda infantil nos han acompañado en este recorrido y sin duda, de todos ellos es gran parte de este éxito que  hoy podemos celebrar con todos vosotros, nuestros lectores.

Con vosotros y las firmas, marcas y sponsors que nos ayudan a poder llevar a vuestras casas nuestro producto queremos celebrar estos 5 años y brindar porque sean muchos más juntos, aprendiendo y disfrutando de lo que más nos gusta en la vida, nuestros hijos.

PS Ws

Seguramente olvidaremos algún nombre, pero no queremos dejar pasar este post sin nombrar a los muchos colaboradores que durante este tiempo han escrito para Petit Style, han colaborado y han trabajado con nosotros para acercaros la información más actual, más interesante y más destacada del panorama infantil: Cristina Somoza, Carolina Simó, Ana Antón, Stella Luna, Ana Alarcón, María José Cayuela, Ana Rojas, Albert Gimeno, Padres 2.0., Joana Saldón, Teresa Rey, Carmen Herrera, María Pacheco, Lucía Sández (Baballa), Paula Duarte (Holamamá), Beatriz Gaspar (Con botas de agua), Leonor Moro, Beatriz Abellán, Lourdes Picó, Pilar A. Fonseca, Almudena Herrero (Sra. Cricket), Cristina Brocal, Iván Alatorre, Bea Cadillac, Paz Marqués, Jacqueline Trillo, Nerea Miñambres, Rebeca Lagos, Eva Lago, Elisa Romero y muchos más.

Mención aparte merecen los grandes fotógrafos, estilistas, productores, agencias de modelos y por supuesto los niños con los que hemos trabajado en estos años, son muchos así que no daremos nombres porque son numerosos equipos y no acabaríamos este post, pero nos han dado grandes producciones y de ellos hemos aprendido grandes conceptos en el mundo de la moda infantil.

Para celebrarlo, os mostramos nuestra nueva web que esperamos os guste mucho y nos sigáis acompañando: http://blog.petitstyle.es

Petit Style 5aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *