PETIT STYLE EN LA CAJA NONABOX DEL MES DE JULIO

Desde que Petit Style nació hace ya tres años y medio hemos tenido una trayectoria llena de momentos muy dulces y  hemos ido creciendo en el corazón de nuestros lectores y de la mano de marcas y colaboraciones geniales que nos han ayudado a difundir nuestro proyecto y llegar a más familias de este país. Es por eso que cuando Nonabox nos propuso ser uno de los productos que los suscriptores de esta famosa caja pudieran encontrar en su interior, no podíamos estar más felices. Nonabox se ha convertido en la caja mensual de referencia en el mundo de la maternidad y la primera infancia. Es una sorpresa siempre y una manera de descubrir nuevos productos, marcas y novedades de firmas que adoramos. Pero no penséis que lo que viene dentro son pequeñas muestras de producto, son productos en toda su esencia que hacen que el valor de la caja supere con mucho el del valor de lo que pagamos por ella.

Este mes de Julio tenemos el placer de encontrarnos entre entre sus productos junto a firmas de primera. Si queréis ver el contenido de la Nonabox de Julio sólo tenéis que hacer CLIC en este enlace: https://nonabox.es/productos/julio-2015/ y podréis descubrir todo lo que os espera si os suscribís desde ya.


nonabox2

Nonabox tiene ya un buen recorrido en el mundo de la maternidad y ha evolucionado ofreciendo nuevos productos y servicios como el Nonablog, donde encontraréis tips, consejos y productos muy útiles para la mamá, el bebé y los niños. También encontramos la Nonashop donde poder comprar muchos de ellos y hasta un fácil enlace a una de nuestras webs de compras con descuento favoritas, Mamuky. 

Si queréis saber más o daros de alta para ser suscriptores clickad en: www.nonabox.es

nonabox1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *