PETIT STYLE SUMMER SE CONSOLIDA COMO CITA INELUDIBLE EN EL VERANO DE LA COSTA BRAVA

Petit Syle Summer es ya una cita imprescindible dentro de la agenda del White Summer en la Costa Brava. Es ya la 3ª edición que el desfile organizado por Petit Style en colaboración con Happy Kids Media, ocupa un lugar destacado en la parte lúdica e infantil de uno de los markets más cool del verano.

En esta edición 13 marcas presentaron sus colecciones de verano 2015 y otras avanzaron algunas de sus colecciones de otoño que ya están llegando a las tiendas. Piu et Nau, Elisabeth Puig, Theo & Chloe, Yerse, Buho Bcn, Molo, Sticky Fudge, Republic of Kids, Piccola Stelle, Yporqué, Gallina Catalina, Tumble ´n dry y Kiddy Mini Model.

El evento estuvo amenizado por la magnífica voz de Nerea Royo que ya es una de nuestras actuaciones favoritas y de las de cientos de los niños que nos acompañan en los desfiles y que corean ya todas sus canciones al unísono. Esta vez el escenario fue una pasarela que recreaba una zona de juegos que cualquier niño envidiaría en su propia casa. Tipis, máscaras para jugar a ser indios, piratas y animales salvajes hicieron las delicias de todos los asistentes y de los propios niños que desfilaron de la agencia Happy Kids Models. 4teenfeelings, Nina Designs, Simplethings y El Armario de Noa con juguetes de la icónica tienda de juguetes, Barruguet fueron los artífices de poner en escena todos estos elementos.

La peluquería y maquillaje corrió a cargo de las empresas locales Yasmina Make Up y KDA Estilismo que crearon muy distintos looks y completaron outfits creando unos looks con una enorme personalidad en un entorno único. Otras firmas que colaboran con nosotros en la realización de este evento han sido Mister Karton con la creación de nuestros irónicos logotipos de cartón,  Escola Dansa Mar y Martina Sweet Cakes, la bakery food truck que también es habitual del White Summer y que ofreció una deliciosa merienda para los peques que desfilaron.

Sin duda todo ello no habría sido posible sin la colaboración de mas de una treintena de niños de la agencia Happy Kids Models y sus papás que tan bien lo hicieron y se portaron.

Os dejamos con algunas de las imágenes de Mario Agulló para Happy Kids Media.

O08A5647 White summer 2015-6 White summer 2015-8 White summer 2015-9 White summer 2015-10 White summer 2015-14 White summer 2015-19 White summer 2015-20 White summer 2015-22 White summer 2015-23 White summer 2015-28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *