Petit Style Walking II: IKKS, Du Pareil Au Même y Ladybug´s Cris

Seguimos mostrando parte de las colecciones y la filosofía de las marcas que nos acompañaron en la pasada edición de Petit Style Walking.

IKKS

Esta firma internacional con una gran solvencia en todo el mundo tanto en el catálogo de adultos como de niños necesita pocas presentaciones aunque hoy os acercaremos un poquito más a su universo y os contaremos cómo se creó.

A partir de las ideas creativas de Gérard Legoff, nace, en el año 1987, una línea de ropa para niños original y con estilo: IKKS. Sus siglas rinden tributo a su target: Generación X. Para diferenciarse de la competencia, IKKS tomó su inspiración de las tendencias de la ropa de adultos para redefenir la moda infantil y desde entonces han venido siendo un referente de la moda infantil más contemporánea. Para la colección primavera verano 2013, los niños IKKS viajan a través de los EE.UU y pasan de un estilo rock a una actitud Skater. Los looks se vuelven más coloridos hasta el punto de convertir al neón en el protagonista del verano. El rojo, amarillo, verde y el denim azul eléctrico, combinados con camisetas de estampados totally Rock ‘n’ Roll para los niños. Para la niña, realmente femenina, destaca el It-dress compuesto por una faldade tul negro y un top blanco con un mensaje poco convencional: IKKS Queen. Ella es, sin duda, la mini-reina de este verano! IKKS Believes In You.

 

DU PAREIL AU MÊME

Nacidos de la pasión, tenemos mucha imaginación y nos gusta contar bonitas historias. ¡Nuestra vida está llena de colores y tenemos mucha personalidad!¡Originales y astutos, blandos pero recios, tenemos una buena composición y puedes contar con nosotros desde el alba hasta el anochecer! Para nosotros, los niños y la ropa, ¡lo mismo da lo mismo!

LADYBUG´S CRIS

Desde su nacimiento LadyBug´S Cris, con más de un año de experiencia en la venta directa, se ha mantenido fiel con el compromiso de la artesanía. Garantizamos a nuestros clientes una gama de productos exclusivos, con una buena relación calidad-precio, y con la confianza de tener detrás el trabajo, las tendencias del mercado y de ir informando a nuestros clientes en las ventas de nuestros productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *