PETIT STYLE WALKING MADRID NOS TRAE TODAS LAS TENDENCIAS DE LA MODA INFANTIL DEL INVIERNO

Petit Style Walking volvió a llenar la Real Fábrica de Tapices de Madrid de la mejor moda infantil del momento. En el post anterior ya os contamos que en primer lugar, disfrutamos de un bloque de firmas de comunión que nos mostraron todo lo que nos espera en 2019 para los niños que hacen su primera comunión, van de acompañantes en una boda o tienen una celebración especial.

Hoy os contamos cuáles fueron el resto de firmas que participaron mostrando sus opciones para una moda casual y llevable cualquier día del año, aunque algunas de ellas nos dejaron preciosas colecciones especiales para estas navidades, algunas que ni habían salido a la venta. Con todas estas exclusivas y con muchas de estas colecciones ya en nuestra WALKING SHOP  damos por finalizada esta cita que tantas alegrías nos trae siempre.

Para cerrar este maravilloso evento que tantas alegrías nos trae siempre, solo nos queda dar las gracias a todos los que lo hacen posible. En primer lugar a los 96 niños que en esta edición crearon la magia sobre el escenario, sin ellos no podríamos llegar hasta todos vosotros y mostraros la exquisita selección de firmas que siempre ofrecemos en nuestro Walking. En segundo lugar a todas las firmas que siempre confían en nosotros para mostrar sus tendencias y outfits; a todo mi equipo de Petit Style y Happy Kids Media : Antonio, Gabito, Mario, Marta, Susana, Noelia, Júlia, Rubén; a nuestra agencia de comunicación Runaway que nos han ayudado a dar un paso más para celebrar como se merece esta XX edición; a nuestro estudio de creación Del Mercader que siempre nos sorprenden con el concepto y la puesta en escena de la pasarela; a las escuelas IADE, Universidad de Nebrija, Kroom Dos y Mery Make up porque con sus chicos y chicas hemos sido capaces de llevar de forma impecable nuestro backstage y además nuestros peques estaban más guapos que nunca. No podemos olvidar la ayuda de las mejores babysitters y animadoras que se pueda imaginar, nuestras Coconut Helpers; nuestro maravilloso equipo de peluquería de Are you Ready junto a ICON Spain y por supuesto a los espacios que siempre utilizamos y donde nos sentimos como en casa gracias a nuestros proveedores y amigos de Pierre Vacances y Sercotel hoteles.

Las tendencias más destacadas que vimos sobre la pasarela y marcarán este invierno en moda infantil son interpretadas por las diversas firmas, que nos dejaron un abanico de propuestas tan sugerente como variado. Si  somos de los que nos gusta innovar e ir a la última, si apostamos por el sport con un toque chic, por los looks más clásicos y apropiados para la edad que los niños tienen e incluso si nos preocupa que la moda también tenga sus valores, ligados a la ética o la ecología, todo ello lo veréis en las firmas que desfilaron en PETIT STYLE WALKING el pasado 10 de noviembre:

Fotos: Mario Agulló  para Happy Kids Media

DESIGUAL. La vida es chula

AMAYA. Estilo y elegancia para ocasiones especiales

            AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Nunca es demasiado rosa

  • NANOS. Sporty chicTWIN AND CHIC. Moda infantil ética y con ecológica con mucho estiloNECK AND NECK. Colección especial NavidadBY PETALOS KIDS. Prendas únicas y atrevidas con colores invernales y muy bien combinados
  • MI CANESÚ. LA comodidad del punto y el estilo de prendas con detalles únicos
  • PAN CON CHOCOLATE. Christmas is coming
  • MISS BABY. Looks multimarca a golpe de click
  • LIKE 4 LIKE.  Colour block con mucho estilo para los chicos de la casa
  • LIZA BEBÉ. Elegantes y actuales para ir a la cama o para salir a la calle
  • TY. El éxito del complemento más de moda
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *