PETIT STYLE WALKING MADRID OTOÑO-INVIERNO 2016

Buenos días a todos. Andamos de resaca porque hemos pasado un fin de semana maravilloso en Madrid con un montón de niños, un súper equipazo, más de una veintena de marcas de primera de moda infantil y puericultura y un ambiente mágico que sentimos todos los que compartimos este evento el pasado sábado en la Real Fábrica de Tapices.

La sala museo acogía un ambiente blanco, nevado, con un bosque en tonos muy invernales que enmarcaba la salida de cada colección de moda que pudimos disfrutar allí. Hubo firmas de todo tipo con las que sentirse identificadas y propuestas para looks más casual, más glamourosos y hasta de comunión. La actriz María Castro fue nuestra presentadora y con su espontaneidad y su simpatía se metió al público en el bolsillo mientras nos contaba todo lo que íbamos a ver y cómo podíamos colaborar comprando las mochilas de Ayuda en Acción en el stand que había en nuestro desfile.

maria-castro nieve

Como siempre, en Facebook tenéis una amplia galería con todos los looks que pudimos ver en la pasarela pero os dejamos una bonita foto de nuestro fotógrafo oficial, Mario Agulló de cada una de las marcas para que veáis qué variedad pudimos disfrutar.

TUC TUC presentó unos looks muy alegres en rosa y marrón con un aire muy invernal con prendas de punto y bonitas chaquetas e impermeables para las niñas de la casa. Sobre el blanco estos prints destacaron muchísimo

tuctuc

TARTALETA nos trajo a Madrid algunos de sus clásicos en nuevas telas y tonos y algunas prendas más “it” para esta temporada y con propuestas muy ponibles para el día a día. Faldas con volantes, capas y prendas de punto muy cómodas y estilosas

tartaleta

PAZ RODRÍGUEZ volvió a poner el toque más “sweetie” de la pasarela. Los más pequeñitos de nuestros niños vistieron esta firma gallega de enorme calidad en sus tejidos y con unos diseños siempre muy dulces

paz-rodriguez

HATLEY también sorprendió mucho en su puesta en escena. Vimos pijamas, looks para los días de lluvia y otros más casual a la hora de vestirlos para cada día pero sin olvidarnos de que son niños y estas colecciones siempre siempre son divertidas, mágicas y coloridas

hatley

AYUDA EN ACCIÓN volvió a subirse a este escenario para mostrar las mochilas que están a a venta al precio de 6 euros y con las que podéis conseguir que un niño tenga 3 comidas principales al día en alguno de los colegios de nuestro país donde algunos niños no tienen todo lo que necesitan para sobrevivir a su rutina diaria. Podéis conseguirlas en este enlace: www.lamochilasolidaria.org

mochilas

BY MARIA HURTADO. Esta marca llegada directamente del sur mostró una colección clásica con muchísimo encanto para las princesas y príncipes de la casa. Los tonos de moda como el verde fueron una de las referencias de color que más vimos en sus colecciones.

maria-hurtado

ZIPPY. La siempre divertida y actual firma portuguesa Zippy nos mostró cuáles son las tendencias del momento en muchas de sus prendas más versátiles: abrigos y parkas de pelo, complementos para el frío, pantalones slim y calzado que combina a la perfección con todos los tonos protagonistas de sus colecciones: verdes, rosas, marinos y rojo.

zippy

GENUINS. Cada vez que vemos una nueva colección de Genuins nos convertimos en mayores fans de esta firma que se lanzó como una marca de calzado biólogico y ahora ya se ha lanzado a crear más moda y las propuestas en la pasarela marcaron tendencia

genuins

WSP. Tal y como había pasado en Barcelona, el pase de What’s up kids estuvo marcado por las tendencias street, rock y skaters. Niños felices, divertidos y contentos de llevar esta ropa cómoda pero muy en tendencia, salieron a desfilar para la firma

wsp-y-garvalin

AMAYA. Las niñas más elegantes de la pasarela llevaron looks muy festivos pero muy cómodos con una calidad enorme en los tejidos y unos prints y colores arriesgados y en tendencia.

amaya

GRUPO REPREPOL. Este grupo de diversas marcas puso sobre las tablas cuatro de las más representativas con una apuesta por un toque moderno, un punto pop rock que les pareció lo más a niños y papás. Miss Sixty, Kanz,  El calzado para la ocasión era de Calzados Velilla.

reprepol-y-velilla

UBS2 BARCELONA. La firma catalana llegó a Madrid con unos estilismos muy casual pero con toques de mucha distinción. Vestidos y faldas de tul en varios tonos, niños con camisas y chaquetas muy favorecedoras y complementos a juego con todos los looks pusieron el toque de distinción.

ubs2-y-garvalin

NANOS mostró en Madrid otra colección muy versátil que muestra la evolución de la firma hacia looks más en tendencia, menos clásicos y arriesgando más combinando prendas de vestir con otras más casual y haciendo de su colección algo mucho más posible.

nanos

TRASLUZ es otra de las firmas clásicas que se han adaptado a los nuevos tiempos y mostró vestidos de corte sencillo pero con elegantes prints, pantalones par niños y niñas de corte más slim y bonitas camisas y jerseys muy combinables entre sí.

trasluz

DADATI fue de las firmas que más elegancia mostró en sus looks. Niñas y niños impecables con prendas muy sencillas pero genialmente combinadas y con complementos de aire parisino que le dieron un toque muy chic a la firma

dadati

CAROLO BABY es una firma andaluza que ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes de la moda infantil tras su paso por Fimi y que mostró una colección impecable y con tonos y prints muy de moda pero con cortes clásicos, sencillos y muy ponibles.

carolo

BILLIESMARKET es el lugar donde poder comprar las divertidas firmas Billieblush y Billybandit. La primera es para niñas chic, divertidas y muy glamourosas y la segunda para niños también divertidos, con un toque muy canalla y con unos prints alegres y con un sello muy personal.

billieblush

CARRÉMENT BEAU aportó un toque de distinción y estilazo de corte francés con sus looks sencillos pero elegantes para niños y niñas que quieren vestir de forma diferente  pero sin perder un ápice de elegancia.

carrement

BEBECAR volvió a subirse a nuestra pasarela mostrando que la puericultura y la moda están cada vez más unidas. En sus colecciones, sus tejidos, sus nuevos modelos vemos la innovación y la calidad de esta marca “made in Spain”.

bebecar

MON AIR cerraba la pasarela con su colección de comunión para 2017 “Innocenza nostra” Marcada por el más puro estilo latino e inspirada por las mujeres del siglo pasado en el Sur de Italia, su colección mostró una magnífica conexión entre las telas y los bordados más bellos y las nuevas tendencias y cortes en los vestidos de comunión de este año.

 

mon-air

 

A este desfile tan especial no quisieron faltar todas estas marcas que os hemos mencionado, así como prensa, bloggers, el programa de TVE Flash Mdoa que en las próximas semanas emitirá un reportaje sobre la pasarela y otras agencias de prensa. A todos agradecemos la cobertura mediática que nos ayuda a seguir creciendo y mostrando cosas bonitas.  Agradecer también a todos los colaboradores que han hecho posible este evento: la escuela local Endanzza, Mister Karton por la decoración del espacio,  Tututu Barcelona, Granini, Haribo, Rowenta, Garvalín, Calzados Velilla, la escuela ESNE y la que fue nuestra casa en Madrid estos días y muchas de las veces que venimos a la capital, Erik Vokel Suites.

Y por último dar el más grande de los agradecimientos a los niños que se han presentado al casting para ser nuestra portada del número de primavera y sobre todo a nuestros pequeños modelos, que tan fantásticamente bien han desfilado y a todos las agencias de modelos que nos los dejan para esta pasarela solidaria, en especial a Prokids por la su ayuda con la gestión de los niños.

Y para acabar, dar las GRACIAS en mayúscula a todo mi equipo, sin los que nunca hubiéramos llegado hasta aquí. Nos queda la última parada del tour de otoño, Valencia, donde os esperamos a todos el día 5 de noviembre a las 17,30 en el Mercado de Colón

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *