PETIT STYLE WALKING SEVILLA, UN OTOÑO MÁGICO DE MODA INFANTIL

Este fin de semana hemos abierto a lo grande nuestro tour de pasarelas de moda infantil y lo hemos disfrutado tanto en un espacio que bien merecía la ocasión.

El Casino de la Exposición de Sevilla se transformaba en un bosque precioso y otoñal y sus enormes columnas de estilo barroco hacían las veces de árboles que enmarcaban al rey del bosque más bonito que pudiéramos imaginar, nuestro búho, el animal más sabio y observador de las profundidades, el que les iba a enseñar a los asistentes todo lo que los niños podían llegar a soñar sumergidos en artes como el de la literatura o la moda. Es así como presentamos nuestro evento y como dimos paso a las diferentes firmas que se dieron cita en esta nueva edición de PETIT STYLE WALKING en Sevilla.

Agatha Ruíz de la Prada, Aurora Gaviño, By María Hurtado, Carmen Raimundo, Carolo Baby, Cybex, Hortensia Maeso, La Jaca, Name it, Nanos y Tuc Tuc desfilaron mostrando un gran surtido de colecciones de moda y puericultura. Todos los pases al completo los podeís encontrar  en nuestra GALERÍA DE FACEBOOK

En este post quiero recopilar una serie de imágenes del antes y el después para los que no estuvisteis allí. Como véis, preparamos todo un bosque mágico que ya se perfilaba muy especial, con ese búho gigante que nuestros amigos del estudio Del Mercader (@delmercader) han fabricado en exclusiva para Petit Style Walking. Tras el desfile, nuestros patrocinadores de juguetes, libros y alimentación Editorial SM, Educa y Haribo,  se encargaron de hacer muy felices a los más peques, los auténticos protagonistas de la tarde.

Mientras ellos leían y eran felices con sus nuevos regalos, los mayores, firmas, bloggers y organizadores disfrutábamos de un magnífico cocktail en un patio interior andaluz decorado por la genial Fátima Veira, de Veira Eventos En él tuvimos catering dulce y salado y pudimos de nuevo degustar los helados y dulces artesanos y ecológicos de Puro Bio 

También nos acompañaron hasta Sevilla nuestros vehículos Peugeot, el familiar 5008, nuestra súper práctica Peugeot Traveller y la versátil Peugeot Expert para cargar nuestro equipo.

Y para acabar, dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho de este un evento inolvidable: Escuela Metrópolis, Fundación Esther Sopeña, las chicas de Coconut y como no, a mi súper equipo de Petit Style y Happy Kids Media, sin los que nada de esto sería posible. Os dejo con estas bonitas imágenes de Mario Agulló mientras nos preparamos para llegar a Madrid este próximo sábado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *