PETIT STYLE WALKING TRIUNFA EN SU PRIMERA EDICIÓN EN SEVILLA

Este pasado sábado 18 de marzo la ciudad de Sevilla brindó una calurosa acogida a nuestro primer PETIT STYLE WALKING de esta primavera. Las familias, firmas, personajes vip y todos los que allí nos dimos cita pasamos una agradable tarde disfrutando de la mejor moda infantil de la tierra y de algunas firmas nacionales que son muy del gusto de los sevillanos.

Foto: Mario Agulló para Happy Kids Media

Petit Style Walking está organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y apoyado por la Asociación nacional de productos para la infancia Asepri y con la producción de Happy Kids Media. El desfile tuvo lugar en el Museo de Carruajes de la ciudad donde se dieron cita más de 400 personas para ver nuestra primaveral puesta en escena con jardín vertical y césped en verde y un montón de flores que bordeaban la pasarela gracias a la empresa sevillana Flor a Flor . También en un logotipo floral se transformó nuestra W de Walking, fabricada por Mister Karton para la ocasión.

La actual Miss España Adriana Sánchez compartió con nosotros una entrañable jornada. Primero, estuvo con los más chiquitines, casi 50 niños que desfilaron en Sevilla explicándoles lo importante que es formarse y aprender idiomas para llegar muy lejos en lo que quieran ser, y si alguno llegara a convertirse en alguien conocido, lo interesante que es aprovechar esa notoriedad para hacer cosas por los demás e implicarse en proyectos solidarios como aquellos de los que ella forma parte con Miss Gran Spain.

Ella fue nuestra presentadora y dio paso a la magnífica actuación de ballet moderno que pudimos disfrutar de la mano de las profesionales de la escuela local del afamado artista italiano Mirko Vullo Tras ello daba comienzo el desfile de primeras marcas de moda infantil que abría Agatha Ruiz de la Prada con su  habitual color y en esta ocasión con unos prints y accesorios con helados para las más pequeñitas de esta pasarela.

 

Yoedu le seguía con una propuesta de prints muy primaverales con volúmenes y prendas en todos los colores para niños y niñas y con especial atención a los pantalones de vestir que favorecen un montón a las más peques.

Beatriz Montero mostró su colección más colorida en tonos coral y propuestas que iban del pantalón midi a la falda o el vestido y también una colección  más de ceremonia con cuidados encajes y telas bordadas que hacían de cada prenda una pieza única


Carolo Baby nos sorprendió con un diseño y estilo propios que reinventan el diseño infantil para convertirlo en colecciones muy cool y con un aire distinto a lo que conocemos en moda clásica

Nanos con su colección “Les Voyages” nos mostró unos looks muy desenfadados con un aire boho chic en prendas tremendamente cómodas y fáciles de llevar con el sello propio de la casa gallega

 

Marta y Paula mostró una colección salpicada de azules y rosas con prints florales y muy primaverales en vestidos y faldas con volumen para ellas y estilosas camisas para ellos

 

By María Hurtado nos presentó una colección donde los protagonistas para ellos y ellas también fueron los azules, desde el celeste combinado con rojo hasta el marino más elegante.

La Ormiga reunió a las niñas más mayores de la pasarela para proponernos looks para las más grandes que favorecen mucho a estas edades. Faldas con volumen, vestidos co mucho estilo y unos escotes preciosos en la espalda fueron algunas de las propuestas en azules y blancos que presentaron.

Nekenia sorprendió con una colección muy primaveral y unos tonos amarillos especialmente favorecedores. Los tonos pastel en rosa, camel y azules también son los protagonistas de los días más bonitos de estos peques.

Charanga nos descubrió un estilo navy muy cool par los niños y niñas. Pantalones muy favorecedores y chaquetas con mucho estilo para las niñas.

Neck & Neck cerró con gran estilo la pasarela de Sevilla con más coral, algunas rayas muy elegantes y complementos que suman muchísimo para conseguir un total look perfecto.

 

 

Diseñadoras de renombre, firmas y gente relacionada con el mundo de la moda y el diseño no quisieron perderse esta cita, como Mercedes Eirín, Ángela Ruiz y Adela Cabeza.

El evento ofrecía la posibilidad de ayudar a la ong Ayuda en Acción en sus proyectos de apoyo a la infancia y además se recogieron libros, ropa en buen estado y juguetes para Cáritas Sevilla.

Además, colaboraron con nosotros en esta edición: la empresa Veira Eventos, la reponsable de la decoración interior y exterior; la floristería Flor a Flor en la decoración de la pasarela y el jardín de los naranjos del Museo; la empresa de globos 5 globos de colores y las firmas y entidades:  Peugeot que aporta todos los vehículos oficiales del tour, Haribo, Granini, Educa, Art Play, Mv comunicación, la escuela de baile local Mirko Vullo, la escuela de maquillaje y peluquería Fundación Dolores Sopeña, la escuela de moda Metrópolis, de Inma Barroso, Helados Puro eBioMister Karton, Giromax y  la escuela de inglés Kids & Us.

Para acabar, dar las gracias a todas aquellas personas sin las que no hubiera sido posible este éxito en nuestra primera edición en Andalucía: María José, Fátima Veira, María José Andrade, Manolo Juliá, al Museo del Carruaje, a todo mi equipo y el de Happy Kids Media: Antonio, Gabito, Mario, Marta, Susana, Noe, a Miriam, a Carlota y el más especial para todas aquellas familias que nos dejan a sus niños durante dos días para crear un ambiente mágico en una pasarela que será inolvidable para nosotros. 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *