PETIT STYLE WALKING VALENCIA TRIUNFA EN SU PRIMERA EDICIÓN EN LA CIUDAD

El fin de semana pasado nos llevamos PETIT STYLE WALKING hasta la capital del Turia y allí, en un entorno único y mágico hemos disfrutado con la mejor moda infantil local, nacional e internacional. El Mercado de Colón, un espacio privilegiado en el centro de la ciudad que  fue concebido y realizado por el arquitecto Francisco Mora Berenguer y una obra maestra de la arquitectura modernista que está declarado, además, como Monumento Nacional.

Petit Style Walking ha cumplido ya 7 ediciones siendo una iniciativa de moda y tendencias, pero también tiene ya muy arraigada una vertiente solidaria con las familias más desfavorecidas que no pueden comprar y estrenar ropa cada temporada. En esta primera edición en Valencia, Petit Style ha elegido colaborar donando el material que las firmas aportan de su stock y sus colecciones a la Casa de la Caridad de Valencia, una entidad emblemática en la ciudad que lleva décadas ayudando a cientos de familias de la ciudad y toda la comunidad repartiendo comidas, material y ropa para los más necesitados.

La presentadora del evento fue la modelo y actriz valenciana María de Paco, que dio paso a los participantes de La Voz Kids, Edu Sánchez y Nerea Royo, esta última además finalista del concurso de Disney “Violetta, tu sueño, tu música” que actuaron juntos.

Y sobre la pasarela pudimos disfrutar de las colecciones de marcas que como: Zippy, Bebeschic, Ikks, Vertbaudet, Cóndor, Minimus Kids, Neck and Neck, Tuc Tuc y Rosalita Señoritas.

Zippy presentó varias de sus colecciones estrella en Valencia. Por un lado su chaqueta más icónica de esta temporada con looks combinados en blanco y denim: por otro lado los colores tendencia en pastel como son el naranja o el verde y además vimos también como novedad su colección y accesorios de baño. La pequeña que abría el desfile con las mariposas que son parte de la imagen integral del evento y la presentadora del desfile, María De Paco, ambas también lucían modelos de la firma Zippy.

PETITSTYLE WALKING VLC-4

PETITSTYLE WALKING VLC-11

PETITSTYLE WALKING VLC-17

Tuc Tuc volvía a llenar de color la pasarela haciéndonos disfrutar con su pase protagonizado por los más peques del grupo. Bañadores, chubasqueros, camisas y total looks de lo más coloridos pudimos  ver en este divertido pase

PETITSTYLE WALKING VLC-106

PETITSTYLE WALKING VLC-112

Tras los más chiquitines de la pasarela llegó el turno de Minimus Kids, una de las firmas más aclamadas, no en vano son de origen valenciano y se respiraba cariño y respeto hacia una firma que a pesar de su juventud ha sabido posicionarse en el mercado gracias a colecciones cargadas de diseño impecable y patrones sencillos y un imagen muy limpia que acompaña su imagen de marca.

PETITSTYLE WALKING VLC-131

PETITSTYLE WALKING VLC-124

Vertbaudet presentó una colección muy ponible y muy versátil en colores de moda y muy veraniegos, pero cabe destacar la presencia en la pasarela de sus looks de fiesta que destacaron en los más pequeños, la premamá y con colores para acertar de pleno como los blancos, grises, dorados y plateados.

PETITSTYLE WALKING VLC-150

IKKS conquistó a un público muy fiel de moda más trendy y para los más grandes de la casa. Tendencias y mezclas muy acertadas para un look muy urbano pero muy cómodo.

PETITSTYLE WALKING VLC-140

PETITSTYLE WALKING VLC-136

Rosalita Señoritas también fue uno de los pases más aplaudidos por la gracia y la simpatía de las niñas además de ser una colección colorida, casual, muy posible pero con un toque de color diferente a todo lo que conocemos hasta ahora. Las flores de inspiración japonesa y el eterno navy fueron las notas protagonistas en la colección escogida para desfilar en la pasarela. Algunas de las niñas como las que veis aquí llevaban divertidos y coloridos tocados de la firma Maria Fort 

PETITSTYLE WALKING VLC-199 PETITSTYLE WALKING VLC-206

Bebeschic puso la nota más dulce a la pasarela. Sus diseños clásicos renovados y sus propuestas par las princesas y príncipes de la casa conquistaron al público que tenía muchas ganas de ver desfilar esta firma que solo nos acompañará en Valencia y que tiene muchos adeptos en el poco tiempo de trayectoria que llevan. Un baño diferente y muy favorecedor y unos vestidos de corte Shirley que conquistaron a las más peques y sus mamás.

PETITSTYLE WALKING VLC-191

Neck and Neck cerró por todo lo alto una pasarela con sus propuestas de baño y también para los días de esta primavera donde se nos agolpan los eventos. Flores liberty, modelos en blanco, linos y telas muy fresquitas para el verano de una firma con amplia implantación en nuestro país, de las favoritas de las mamás desde hace muchos años.

Cóndor volvió a mostrar su colección en tonos flúor, amarillos, verdes y naranjas en algodones y linos que gustan mucho en verano. Las más modernas zapatillas de Victoria completaban un total look de lo más estiloso.

PETITSTYLE WALKING VLC-178

PETITSTYLE WALKING VLC-176

PETITSTYLE WALKING VLC-233

Además de al público y a las firmas participantes tenemos que agradecer a otras empresas y entidades que han colaborado con nosotros. A la tienda Dideco Valencia, donde nos prepararon una actividad para bloggers y sus niños donde pudieron escuchar un cuentacuentos de inspiración japonesa y hacer una actividad y a todas las bloggers de la ciudad que vinieron a visitarnos y a ver el desfile y disfrutar juntos, en especial a nuestra colaboradora y blogger oficial en Petit Style Walking, La Casita de Martina. Agradecer a Zaira Estilisme el buen trabajo que realizaron en maquillaje y peluquería y como no a los niños de la agencia HAPPY KIDS MODELS que fueron los verdaderos protagonistas de esta tarde mágica. Y para finalizar agradecer a todo mi equipo de Petit Style y al de la productora Happy Kids Media que hemos trabajado en todo los eventos de este tour su dedicación y profesionalidad, entre todos lo hemos hecho realidad.

Os dejo con las preciosas fotos de Mario Agulló del desfile y de las horas previas donde todos vivimos intensamente los preparativos aunque ya véis que para los niños es como un juego…

Backstage PSW VLC -5 Backstage PSW VLC -12 Backstage PSW VLC -13

Backstage PSW VLC -6 Backstage PSW VLC -7 Backstage PSW VLC -10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *