Petit Style y Mimosín, unidos para reforzar vínculos entre padres e hijos

Buenos días, me complace contaros que hace unos días nos contactaron desde Mimosín para ver si queríamos ser el medio oficial de prensa para presentar su campaña EL ABRAZO MÁS GRANDE DEL MUNDO y un acto exclusivo para lectoras de Petit Style. Estamos encantados de colaborar con una gran marca como esta, tan vinculada al mundo de la maternidad y que a todos nos trae recuerdos de algo tan tierno como el entrañable osito de Mimosín.

Mimosín quiere que el próximo sábado en Barcelona se concentren el máximo número de familias para darse un enorme abrazo y así reforzar los vínculos sentimentales que unen a padres e hijos y que tanta falta hace en los tiempos que corren. Contaremos con el osito Mimosín a tamaño real para hacernos fotos y que nos dé el abrazo más grande de todos. Habrá regalitos y alguna sorpresa más. Os daremos más detalles sobre el evento en cuanto los tengamos y mientras os contaremos que el viernes, Mimosín ha organizado un acto privado para las lectoras de Petit Style al que queremos invitaros.

Consistirá en  un taller de yoga para familias al que podrán asistir un papá o mamá con un bebé de entre 1 a 9 meses. Si estáis en Barcelona y tenéis un bebé de esta edad escribidnos a info@petitstyle.es. Las 9 primeras serán las elegidas para participar en este taller de yoga del centro Sattva valorado en 130 euros. Tras el taller, que tendrá lugar el viernes 10 a las 16 horas, habrá una merienda, regalitos y el osito de Mimosín para hacernos fotos con los bebés. ¿A qué estáis esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *