PETIT SUMMER BENIDORM, LA PASARELA DE BAÑO DE LA TEMPORADA

El pasado 19 de mayo tuvo lugar una cita histórica en todo el tiempo que llevamos organizando desfiles de moda infantil. Hemos presentado colecciones de verano, invierno, de ceremonia, comunión, pero nunca habíamos hecho hasta ahora nada relacionado con la moda de baño,  que tanto nos gusta y fue un proyecto que nació de la ilusión de la productora Happy Kids Media y los creadores de Petit Style Walking, Petit Style . Juntos hemos desarrollado la primera edición de Petit Summer Benidorm en un lugar antológico del levante mediterráneo: la sala de fiestas Benidorm Palace, una de las más espectaculares de toda Europa.

La Fundación Visit Benidorm y la cadena Poseidón Hoteles han sido dos de nuestros colaboradores locales que nos han permitido llevar a cabo este evento único en nuestro país.  Las firmas que han apostado por mostrar sus colecciones de baño y alto verano, han demostrado la gran calidad y variedad que hoy en día tenemos en el mercado español de moda de baño, así como colecciones de firmas internacionales con un gran peso en este tipo de prendas, como la canadiense Hatley.  

Nuestra galería de imágenes con las fotos de Mario Agulló nos muestra una pincelada de lo que pudimos ver en esta pasarela única.

AMOR DE ALGODÓN es una pequeña firma y tienda online que nos mostró una colección de lo más dulce, con telas muy nobles y con gran estilo, mezclando algodones, linos, tules y plumettis. Para este pase, la firma de calzado infantil Cote du Marais fue la encargada de vestir los pies de estos chiquitines.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA ofreció su versión más divertida con trajes de baño cómodos, simpáticos y una colección  propia de calzado que fabrica Garvalín con una comodidad y estilo sin precedentes.

BABY KIDS ATELIER es una firma que diseña colecciones de moda y baño para los más chiquitines de la casa donde descubrimos vestidos con estilo, ranitas y prendas muy frescas y cómodas para este verano que ya tenemos aquí. El calzado es de Pisamonas. 

DOLORES CORTÉS KIDS nos mostró su colección más chic para los pequeños de la casa, con toques de mucha calidad como prints con telas metalizadas, paillettes y detalles en todos los modelos de bikinis y bañadores. Además, las felpas de sus toallas son de una calidad excelente para los niños.

En el turno de HATLEY, vimos unas colecciones inspiradas en los animales del mar, como tiburones, ballenas o peces raya que llamaban poderosamente la atención de los niños y del presente público. Niños y niñas divertidos y a la moda.

La colección “Polinesia” de LADYBUG’S CRIS puso el toque tropical a un verano muy refrescante que nos muestra una de las firmas más punteras de las muchas que han ido naciendo en los últimos años en las Islas Canarias. El atrezzo del cabello y las cintas del pie son accesorios creados para la pasarela por La Piccola Donna Atelier. 

Con SONIA ROURA vimos el toque más dulce  con su colección “Cupcake” y pudimos disfrutar de unos niños y niñas con mucho estilo a la hora de ir a la playa y la piscina. El calzado es de Pisamonas, que siempre tiene opciones para cada momento del día con los más pequeños y los sombreros y tocados también personalizados por La Piccola Donna.

TO THE MOON es una de las nuevas firmas que han llegado pisando fuerte al sector del baño infantil y juvenil y esta firma sevillana ganó muchos adeptos entre los asistentes con su estilo atemporal pero con mucha personalidad.

El TOCADOR DE VICTORIA también nos ofreció su versión mas fresca con un navy muy renovado y una colección en lycras, bámbulas y algodones muy fresquitos para prendas de baño y de moda de temporada. 

Para terminar, todo el equipo de Petit Style y Happy Kids  Media, no podemos dejar de agradecer su ayuda y colaboración a todas las personas, entidades y firmas que han hecho posible este primer evento de moda de baño y que nos han ayudado a llevarlo a cabo con gran éxito: la sala Benidorm Palace, Joana, David, la  Escuela Arce Formación , la Fundación Visit Benidorm, la cadena Poseidón Hoteles y nuestros colaboradores que siempre se encargan de mimar a los más chiquitines, como Educa, La Fábrica de Juguetes o Haribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *