PETIT TRAVELLER 8, NUESTRO NÚMERO DE VERANO YA ESTÁ AQUÍ

Se acerca el final del curso, de las actividades y vamos cerrando planes para el verano, vacaciones, escapadas y muchas propuestas al aire libre. Nuestro recién publicado número 8 de nuestra hermana pequeña, la revista de viajes en familia, Petit Traveller, nos trae planes lejanos, pero otros en nuestro país, de bajo coste, algunos más respetuosos con la naturaleza y hasta solidarios. Además, no faltarán nuestras propuestas de novedades en shopping, looks para tener un outfit adecuado dependiendo de nuestro lugar de vacaciones, etc.

Nuestra compañera Ana de Una Peineta en Mi maleta nos cuenta en “Where we want to be” que tiene  Croacia para enamorarnos y por qué es un destino perfecto para disfrutarlo en familia.

Otra de las innovadoras secciones de este número es cómo tener unas Vacaciones Solidarias y destinos por todo el mundo diferentes, solidarios y con un valor añadido.

Paula de Sweet Ale nos traslada una propuesta de viaje por una de las zonas más bonitas y visitadas de Francia, Bretaña y Normandía. Ambos, destinos cargados de pueblos preciosos, costas y playas salvajes y ciudades con un sabor medieval únicas en el país vecino.

Inauguramos colaboración con Cristina, periodista experta en viajes y gastronomía, quien nos ha dejado un artículo muy adecuado para el verano, destacando cuáles son los mejores mini clubs de hoteles y alojamientos de nuestro país.

Aquí tenéis el número completo para poder disfrutarlo y empezar a pensar en el mejor tiempo de todos en familia:

NÚMERO 8 PETIT TRAVELLER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *