PETIT TRAVELLER N.3 VERANO 2016

Esta va a ser una semana llena de emociones, a punto de recibir calentita de la imprenta la última entrega en papel de Petit Style, nuestro número 30, llega justo al comienzo de las vacaciones el número de verano de Petit Traveller  con tantos y tan variados contenidos que tenéis para varios buenos ratos planificando escapadas y viajes de ensueño.
alcazar

 

Nuestra directora, Joana Saldón os contará qué es lo mejor que podemos hacer este verano y no faltarán nuestras secciones DIY, shooping o con recomendaciones de hoteles estupendos pensados para familias.

En esta entrega haremos un repaso a una ciudad americana imprescindible, la hermosa Chicago. Desde allí sale la famosa ruta 66 y bien merece la pena la visita con sus auténticos parques de atracciones clásicos.

chicago-joliet 231

 

Viajaremos hasta Benidorm, Cerdeña, Segovia o Madeira y en cada destino os contamos qué visitar, dónde dormir o qué es lo más recomendable pensando siempre en los más pequeños de la casa y en que todos tengáis una experiencia inolvidable. Lo mejor es que vayáis directos a ver este número que os va a transportar directamente al paraíso.

PETIT TRAVELLER NUM 3

Petit_Traveller_N3_portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *