PETIT TRAVELLER, NUEVO NÚMERO DE INVIERNO

Acaba de publicarse nuestro número de invierno de la hermana pequeña de nuestra revista, PETIT TRAVELLER, nuestra cabecera de viajes en familia. En este número queremos vencer la pereza de hacer las maletas en los meses más fríos del año y animaros con propuestas tan emocionantes como Japón con los niños, ir en busca de la Aurora Boreal o pasear por una bonita ciudad acabando con una suculenta merienda en una cafetería de lo más cool.

Podréis descubrir ideas y viajes como estos:

JAPÓN. A priori una idea remota, lejana, pero que sin duda merecerá la pena. Hemos hecho un gran esfuerzo por encontrar planes, sitios y por ofrecer lo mejor de su gastronomía para que veáis que aunque lejos, no es tan complicado disfrutar del país nipón en familia.

 

 

EUROPA PARK. Es el parque temático más antiguo de Europa. Emblemático y lleno de diversión. Sus escenarios están llenos de innovadoras atracciones y de otras clásicas, como las montañas rusas, algunas de las más altas de Europa.

AURORA BOREAL. Este fenómeno de la naturaleza es el sueño de miles de viajeros que viajan por tierras del Norte en su búsqueda. Este número os da algunas ideas de lugares y sitios concretos donde más posibilidades hay de observarlas. Sin duda un regalo para todos los que consiguen verlas

CAFETERÍAS. Como os decíamos, acabar en alguno de los sitios que mencionamos en este número disfrutando de un gran café, de pasteles caseros o un gran chocolate bien compensa cualquier caminata para descubrir cuatro bonitas ciudades que veréis en Petit Traveller

Si queréis descubrir todos estos reportajes y muchos más, podéis hacerlo en: http://petitstyle.es/petit-traveller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *