Pitti Imagine Bimbo presenta las colecciones A/W 2013-14

Este pasado fin de semana la Feria Internacional de Moda Infantil que tiene lugar en Italia, en Florencia mostró al mundo las nuevas tendencias en moda infantil que se preparan para la próxima temporada otoño- invierno.

Uno de nuestros colaboradores más internaciones, Gabito Rohh nos ha facilitado unas preciosas imágenes sobre la prestigiosa pasarela en donde pudimos ver qué tendencias son las que llegan, se consolidan y qué colores llevarán nuestros peques el próximo invierno

La colección de John Galliano para niños nos muestra unos diseños atrevidos, canallas, acordes con la personalidad del prestigioso creador de moda. Blanco y negro, rojos, pelo y astracán se unen en la pasarela para consolidar tendencias que ya se habían mostrado esta temporada. El hilo conductor de su desfile fue la temática detectivesca, y con Sherlock Holmes y sus inseparables cuadros tartán como inspiración, el diseñador nos deja una colección salpicada de cuadros en capas, de lupas y de bigotes, otro accesorio tan moda en la última temporada en moda adulta e infantil.

FUN FUN es otra de las habituales de Pitti y nos dejo unas colecciones salpicadas de tonos muy invernales: rojos, blancos, negros y grises,aunque también hubo modelos muy sofisticados con tonos empolvados como grises y rosas y vimos como la próxima temporada seguirán en tendencia los cuellos de pelo, las plumas o los abrigos y chalecos de astracán.

Y por último, os dejamos con unas imágenes de Gabito Rohh de Miss Blumarine, una colección llena de brocados, sofisticación en estampados florales y con una firme apuesta por el tweed en las chaquetas Chanel, que parece que nos seguirán acompañando una temporada más.

Fotografía: Gabito Rohh para Happy Kids Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *