PLANAZO DE OTOÑO PARA LA FAMILIA: ANDORRA SHOPPING FESTIVAL

im%e2%80%a0gen-promocional_esp

Dentro de muy pocos días comenzará en Andorra el Andorra Shopping Festival , una cita que cada año toma nueva fuerza y que es la excusa perfecta para escaparse en familia al país vecino.Del 28 de octubre hasta el 13 de noviembre hay montones de actividades y propuestas lúdicas, comerciales y de ocio en las calles de Andorra.

Ya hemos visitado alguna edición, pero os aseguro que la de este año promete. Para los mayores de la casa el mejor reclamo es el ambiente festivo de los comercios de los principales ejes comerciales, que abren el día 29 de octubre hasta las diez de la noche. Por su parte, entre los más peques lo que más triunfa son los talleres y los espectáculos.

Durante todo el día se sucederán las actuaciones musicales en directo en las principales avenidas comerciales. Distintos grupos de música pondrán banda sonora en vivo a nuestras compras a ritmo de jazz, bossa nova, rock y otros estilos.

 animacions

TALLERES DE ESTILO:

Una de las propuestas que más éxito está teniendo esta edición será el desarrollo de diversos talleres para aprender a cuidarnos y a encontrar nuestro propio estilo: “Tu estilo dice mucho de ti”, “Sácate partido con los complementos o “Las claves para un armario ideal” son algunos de los títulos de los talleres que tendrán lugar durante el ANDORRA SHOPPING FESTIVAL. Para más información podéis consultar aquí: TALLERES EXPRÉS (gratuitos)

header_art_shopping

Las propuestas comerciales y de ocio de estos días son de muchísima calidad y cuentan con profesionales de primera como Cristina Segura Lobato, personal shopper y asesora de imagen que colabora habitualmente con programas de televisión y espacios de moda o Mercè Miguel Millán, directora de las empresas de asesoría de imagen ConjuntoBcn y Mimi que ha trabajado para firmas como Loewe, Sita Murt y que participa en medios de comunicación catalanes como El Periódico o TV3.

TALLERES Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

Por último destacar para todos los que vayáis en familia que no os perdáis la programación del teatro, espectáculos infantiles pensados para que los niños se diviertan aprendiendo cosas nuevas como música o globoflexia

bubble

ANDORRA A TAULA

Además de todo lo comentado anteriormente, todos los aficionados al arte o la gastronomía también tendrán la oportunidad de disfrutar de propuestas artísticas a pie de calle y del festival “ANDORRA A TAULA” , una cita gastronómica de la que participan decenas de establecimientos del país que preparan menús y propuestas diferentes para que disfrutemos de este festival. Los chefs de restaurantes de todo el país te proponen degustar la exquisita gastronomía del Principado con muchas recetas escogidas para la ocasión que encontrarás a tu alcance en menús de entre 22 € y 35 €.

header_a_taula

¡Este año no nos lo perdemos! Advertisement

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *