PLANES CON NIÑOS 30 MAYO-1 JUNIO

Buenos días, ya sabéis que en la primavera los planes para salir en familia, eventos, celebraciones y demás se multiplican. Solo nos falta que mejore un poquito el tiempo para disfrutar al máximo del fin de semana que ya está aquí. Ahí van algunas ideas, ¡disfrutad!

PORT AVENTURA A PRECIO LOW COST· 18 EUROS· PORT AVENTURA· SALOU (TARRAGONA)· 1 DE JUNIO: 

Por duodécimo año consecutivo, AFANOC Tarragona celebra la fiesta más esperada por todos. Una jornada para vivir y disfrutar en familia, un día para pasarlo bien, pero sobre todo para compartir y dar apoyo a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Los presentadores serán la cantante Elena Gadel y el compositor Pedro Pardo, que formaron parte del jurado de Oh Happy Day. Ambos serán los encargados de conducir el escenario principal, como siempre ubicado en la plaza de la Xina. Nuestros amigos de Cybex patrocinan este evento donde por el precio de la gorra diseñada por Kukuxumusu te regalan una entrada para el parque.

gorra

MICRO FUNCIONES TEATRO PARA BEBÉS· MICRO TEATRO· 3-4 EUROS POR FUNCIÓN·  MADRID· 31 MAYO y 1 DE JUNIO: 

Teatro para bebés, aventuras, teatro de sombras, guiñol, luz negra.… Desde el sábado 10 de mayo hasta el domingo 1 de junio, la sala Microteatro por Dinero programa los fines de semana cuatro obras de microteatro infantil, de 10 a 15 minutos de duración cada una, en cuatro salas diferentes. Cinco pases de quince minutos en cada sala, uno cada media hora, en un intervalo de dos horas y cuarto, de modo que el espectador puede elegir el número de obras que desea ver y el precio que quiere pagar, ya que la entrada a cada sala se abona de forma individual.

micro teatro

PRIMAVERA SOUND EN FAMILIA· 31 MAYO Y 1 DE JUNIO· PARC DEL FÓRUM· BARCELONA· ENTRADAS DE UN DÍA 80 EUROS Y ABONOS POR 195

Helen Love, Boogarins, Joana Serrat, Joan Colomo y Mourn serán los artistas que participarán el sábado 31 de mayo en el espacio minimúsica, que formará parte por octavo año consecutivo de la programación del festival y estará en funcionamiento las tres jornadas principales en el Parc del Fòrum. Con el arte como hilo conductor, además de los conciertos se organizarán talleres y actividades para niños entorno a este tema y el área dispondrá de servicio gratuito de ludoteca con monitores titulados, préstamo de portabebés y entrega de cascos protectores de oídos

primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *