PLANIFICA TU VERANO Y VACACIONES CON  LA COMPRA ONLINE DE LOS PAÑALES LILLYDOO

Muchos de vosotros ya conocéis uno de los pañales más innovadores del mercado. LILLYDOO es una firma que llegó hace poco tiempo, pero se ha hecho un hueco en los hogares españoles por la calidad verificada de su producto y por su composición respetuosa con el medio ambiente. No en vano son los primeros pañales del mundo certificados por MADE IN GREEN deOEKO-TEX®.

Cada cambio de pañal será una aventura con los nuevos diseños de LILLYDOO de la que es ya su tercera edición limitada. Pañales a la  última y además divertidos para que puedan navegar a galaxias lejanas, descubrir el apasionante mundo de los dinosaurios o soñar despiertos con su imparable imaginación.

Ahora que entramos de lleno en el verano, los más peques podrán disfrutar de todas las actividades acuáticas con la máxima calidad que la firma ofrece también para sus pañales-bañador. Proporcionan máxima protección y son muy fáciles de subir y bajar sin necesidad de cambiadores. Además también cuentan con tres diseños diferentes que les harán sentir cómodos y divertidos a la vez.

Todas estas nuevas colecciones o los pañales bañador están disponibles en diferentes tallas y se pueden comprar por separado o en la práctica caja mensual .En el caso de LILLYDOO, las familias pueden probar los pañales y toallitas húmedas para decidir si quieren recibir su caja mensual, pidiendo un paquete de prueba en su web. Incluye 10 pañales en la talla elegida y un paquete de 15 toallitas húmedas. LILLYDOO regala los productos, solo se tienen que abonar los gastos de envío.

Dado que los padres de hoy en día valoran en primer lugar la eficiencia de pedir a domicilio y la comodidad además de la calidad del mismo, no es extraño que miles de familias opten por recibir la caja mensual, un práctico servicio que permite pedir sus productos cómodamente y además se pueden añadir más productos como toallitas húmedas y cambiadores desechables.

 

Esta caja es 100 % flexible, personalizable y se puede cancelar en cualquier momento, sin compromiso de permanencia. Y, si los pañales se quedan pequeños, se pueden devolver los paquetes sin abrir fácilmente y sin coste. Los productos incluidos en la caja cuentan siempre con un 25% de descuento y no se pagan gastos de envío.

Otros productos que puedes comprar en paralelo aprovechando el envío son la crema para el pañal, aceites y lociones hidratantes naturales o bien otros productos para hermanos más mayores como los pañales braguita o toallitas para el wc fáciles de desechar en el inodoro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *