PLAYMOBIL FUN PARK ALEMANIA

Logo_FunPark

Estas vacaciones hemos disfrutado del Sur de Alemania, en concreto de Baviera y hemos hecho varias paradas que ya os contaremos en detalle. Hoy quiero hablaros de uno de los sitios que más les ha gustado a mis peques, el Playmobil Fun Park. La edad perfecta para visitar este parque es de los 3 a los 9 años, aunque a los mayores nos guste tanto o más que a ellos, que seguro que todos recordáis una parte de vuestra infancia jugando con alguno de estos famosos juguetes que tan pocas variaciones han sufrido en el tiempo. Este es un parque de juegos, temático pero donde todo se puede tocar, disfrutar y está al alcance de todos. Hay pequeñas atracciones como coches, barcas o toboganes y no hay muchas colas porque en el parque hay una enorme variedad de sitios donde poder estar y disfrutar. Lo primero que llama la atención cuando estás allí es la confianza que tienen en el visitante. Hay cantidad de playmobil, barcos, juegos de todo tipo por todo el parque y a nadie se le ocurre llevarse nada a  pesar de que no hay nadie vigilando constantemente y todo el mundo juega civilizadamente con los muñecos. Los alemanes son gente muy civilizada y organizada y puedes dejar tranquilamente mochilas, objetos de valor y lo que quieras que nadie se llevará nada. Si pierdes algo puedes volver tranquilamente sobre tus pasos que allí lo encontrarás.

P1090176 P1090227 P1090229 P1090182

P1090193

P1090186

Además otra cosa que nos ha sorprendido gratamente son los precios. La entrada sale por 11 euros y está todo incluido, excepto los extras de turno que son muy baratos. Puedes montar tu propio Playmobil pieza a pieza y llevártelo a casa por solo 1 euro; hacerte un tatuaje con aerógrafo por 1,5 y comer en el parque un menú por un precio muy razonable, 9,90. Los alemanes llevan unos carros estupendos de ruedas donde llevan neveras, ropa de recambio, chaquetas porque ya se sabe que el tiempo puede cambiar en cualquier momento y todo lo que podáis imaginar. Son enormemente prácticos y como todo el parque es llano pues puedes llevarlos tranquilamente.

P1090281

 

En el exterior todo está dividido por áreas temáticas acorde con las colecciones: la granja, la City con la policía, bomberos, coches; la parte de la selva y los dinosaurios, el lejano Oeste y como no, el mítico barco pirata de Playmobil con el que todos hemos soñado de pequeños o el castillo medieval que se erige en lo alto del parque. Hay también una zona de agua donde los niños pueden ir en bañador y mojarse y hacer juegos de agua así como jugar con los barcos, los peces y animales de agua y disfrutar de mojarse y jugar con todos sus juguetes favoritos.

En el edificio principal también encontraremos un espectáculo al final de la tarde, exposiciones temáticas, los juguetes de todas las colecciones de Playmobil y un enorme bar restaurante donde sentarte tranquilamente mientras los más peques disfrutan del juego. Definitivamente si buscáis un lugar donde podáis disfrutar muchísimo tanto niños como adultos vale realmente la pena organizar un viaje a Playmobil Fun Park. Podéis volar a Munich y hay vuelos low cost desde Nuremberg y Memmingen.

P1090298

P1090256 P1090250 P1090272 P1090260 P1090208 P1090197

 

 

 

 

1 comment
  1. Esta bien Fregon me encanto no lo conocía es ya una visita qeu tengo que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *