POPELÍN, UNA MARCA CON MUCHO ESTILO PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Hace unos días conocí esta marca,pelín, detrás de la que están dos mamis emprendedoras que provienen del mundo del diseño de moda y que a raíz de tener a sus peques deciden enfocar su trayectoria a su propia marca de ropa para los más peques de la casa.

Su colección tiene prendas desde 3 meses a los 3 años, todas ellas creadas en su pequeño atelier de Murcia desde el boceto, al patrón, al corte, la confección todo ello con una cuidada selección de tejidos naturales que se aúnan con el diseño  y la exclusividad, todas las prendas están cuidadas de manera espectacular.

Popelin
El taller donde Cris y Gelen crean sus colecciones

 

En su colección de verano que se llama «Martín el pescador», está muy presente la influencia marinera, tanto en sus estampados de rayas como en el azul mar que inunda la colección. Estos colores brillantes se mezclan con tonos suaves y empolvados que nos recuerdan a la arena de la playa.

Para los chicos nos proponen unos pantalones árabes con el tiro bajo de lo más chulos, la verdad es que me han parecido geniales para que vayan  fresquitos.

moda infantil

Para las niñas los vestidos y ranitas más fresquitos de la temporada.

 

popelin moda infantil
moda infantil

 

Pero sin duda la prenda que más me ha gustado de toda su colección es un peto desmontable que me ha parecido súper versátil además de novedoso.

popelinEspero que os haya gustado tanto como a mí la marca, la verdad es que cuando abrí su web me sorprendí porque vi toques en la marca que hacía tiempo que no veía en otras marcas, tienen una colección por ahora pequeña pero creo que dentro de poco crecerá, no olvidéis echar un vistazo a su colección de invierno que tienen también colgada en su web.

Además aprovechar que comienzan las rebajas y tienen un 30% de Descuento en su tienda.

www.modainfantilpopelin.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *