PREPARA TUS LISTAS DE REGALOS EN MOTAS DE LANA

Edurne Cueva es  diseñadora, amante de la decoración infantil y creadora de MotasdeLana, un original proyecto para poder crear los espacios, ambientes y listas de regalos para los más pequeños.
 MotasdeLana es una plataforma donde los padres pueden hacer las listas de regalo para los más pequeños de la casa y compartirlas con sus amigos y familiares: no más regalos que devolver, guardar en el cajón o usar como regalo para el próximo en venir. Pero MotasdeLana es mucho más: es el lugar donde los padres, y en especial las madres, pueden inspirarse, ver las últimas tendencias, y crear sus listas de outfits o decoración. ¡Y todo con total libertad!
home_banner_1
motasdecor
En la actualidad están ultimando la campaña de Navidad para que este año cada niño pueda hacer una sola lista de regalos para enviar la carta a Papá Noel, a los Reyes y a cada una de las abuelas, tías…. Es una opción estupenda ir pasando por su web y crear con los niños las listas para tener los regalos más bonitos, originales y más adecuados estas navidades.
MotasdeLana nos acompañó en nuestro evento el pasado 30 de octubre en Madrid y pudimos descubrir de cerca su proyecto y ver muchas de las cosas que nos ofrece esta plataforma
SHOWROOM PSW Madrid Octubre 2015-8
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *