Presentación Crucero con Barbie por Royal Caribbean

Buenos días, después de un fin de semana muy completito de trabajo, ayer tocó un ratito de relax en una fiesta de trabajo, pero familiar. La compañía Royal Caribbean presentaba sus nuevas suites temáticas a bordo de su crucero Liberty of the Seas, en el que pagando un módico suplemento, las fans de Barbie pueden alojarse en un camarote especial con decoración de Barbie y algunas sorpresas más que se van encontrando a bordo de un barco que ya cuenta con un completo programa de animación para los niños. En el crucero hay personajes muy conocidos por todos de la factoría Dreamworks como Shrek, Fiona, Po de Kung Fu Panda o los personajes de Madagascar. El barco, que el año pasado obtuvo el galardón al mejor crucero del Mediterráneo,  es un crucero muy bien equipado para viajar en familia y cuenta con pistas de hielo para practicar y donde ver espectáculos; pista para hacer surf; un parque acuático con zona para los más peques y un completísimo programa de animación que ahora se completa con Barbie, la favorita de las niñas desde hace unas cuantas generaciones.

El domingo, el equipo de Royal Caribbean y los animadores del barco ofrecían una estupenda fiesta en el FAD de Plaza dels Àngels de Barcelona donde se nos invitó a la prensa y nuestros niños a disfrutar de una jornada de juegos, desfiles, teatro y un desayuno. Las niñas disfrutaron muchísimo conociendo las actividades que se realizan a bordo: bailes, talleres, juegos de piratas y sobre todo conociendo a Barbie, la real, de carne y hueso. Las mamás nos sonreíamos mientras ellas alucinaban de ver una Barbie con vida. Pudimos compartir esta jornada tan especial con otras mamás de la prensa y los blogs: Carolina Simó de La Casita de Martina; Beatriz Abellán de Pintando una mamá;  Sara de Mamis y Bebés y Ana Belén de Sapos y Princesas, todas ellas con sus encantadoras peques, que lo pasaron genial.

Desde aquí os animo a que conozcáis la flota de Royal Caribbean y todos los servicios y prestaciones que nos ofrece para tener unas relajantes y al mismo tiempo divertidas vacaciones en familia. Sin mover maletas, en un macroespacio con sitios para el relax, la diversión y el ocio y al mismo tiempo con la oportunidad de conocer nuevas ciudades cada día de escala. El Liberty of the Seas estará en Barcelona de Mayo a Octubre y desde allí podemos viajar hasta Italia, Francia, conocer Turquía o las Islas Griegas. Para más información sobre este y otros cruceros de la flota, visita Royal Caribbean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *