PRESENTACIÓN DE BARBIE Y LA PRINCESA DE LAS PERLAS EN EL AQUARIUM DE BARCELONA

barbieok

 

El pasado sábado tuvimos el placer de asistir a una presentación muy especial en el Aquarium de Barcelona. Pudimos compartir con casi un centenar de pequeñas afortunadas y sus papás una mañana conociendo la nueva película de Barbie, La Princesa de las Perlas.

A nuestra llegada al Acuario ya se podía ver el gran ambiente previo que nos esperaba: montones de niñas emocionadísimas antes de entrar a conocer a Barbie y a disfrutar de la película. Nada más entrar nos obsequiaron con una camiseta de la muñeca más universal de todos los tiempos y una mochila llena de regalitos Barbie: pulsera, revista, una agenda secreta… Las que sois mamás de princesas ya sabéis cómo de especiales se sienten las más peques con estas cosas.

Una vez dentro, las niñas podían conocer a Barbie, darle dos besos y hacerse fotos con ella. Nos regalaron una instantánea de Polaroid ideal, al más puro estilo Instagram. Después de ver las novedades de la nueva Barbie y la princesa de las perlas en muñecas, DVD y otros complementos, pasamos a disfrutar de la película, que como siempre no nos decepcionó. Y por fin, después de la película, tuvimos todo el tiempo del mundo de disfrutar de los animales que acabábamos de ver animados, pero esta vez en el mundo real. Caballitos de mar, delfines, tiburones cangrejos, pulpos, anguilas y morenas cobraban vida en el acuario que estaba justo detrás de la pantalla y de los que disfrutamos como enanos todos los asistentes tras la proyección. Os recomiendo la película para los niños y sin duda la visita al acuario, uno de los mejores de toda Europa. Y ahora os dejo un recopilatorio de fotos de ese día que seguro que os encantará…

IMG_4850

IMG_4859

IMG_4861

 

_MG_4952

_MG_4935

 

_MG_4932

_MG_4910

 

 

_MG_4901

 

_MG_4876

_MG_4910

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *