QUÉMONO: ROPA DE ARRAS PENSADA PARA QUE LOS NIÑOS ESTÉN CÓMODOS

Ahora que han vuelto los eventos y tenemos más ganas que nunca de celebrarlos, nos vuelve a surgir la duda, ¿cuál es el mejor conjunto de ceremonia para mi peque? Para elegir el look de nuestro hijo, debemos tener en cuenta tanto el evento al que vayamos, como la comodidad del niño.

Desde Quémono, nos ofrecen trajes de ceremonia de niños  para vestir a los peques con prendas cómodas y ligeras. Estas prendas están diseñadas para que los niños puedan disfrutar del evento, sin dejar de correr, saltar y jugar.

Elige la ropa de ceremonia infantil según el evento

Uno de los vestidos de ceremonia para niñas más versátiles es la divertida saya Martina. La proponen sobre un vestido cortito, con el que estarán preciosas y se sentirán muy cómodas. Este vestido encaja muy bien en los eventos más contemporáneos, al ser un look sencillo y original. Además, cuando quieran, podrán quitarse la saya y lucir el vestido, como si estrenaran un nuevo modelo en mitad de la ceremonia. Este conjunto puede ser muy útil en caso de que las niñas se ensucien durante el evento, ya que la saya protegerá el vestido.

Si el evento tiene un toque más romántico, la mejor idea son los vestidos de tul. Por ejemplo, con el vestido Grace de tul, la niña aportará al evento un toque dulce y delicado. También ofrecen vestidos transformables como el Olivia, que lleva una sobrefalda de tul que podrás quitar cuando la niña vaya a jugar.

Vestido Olivia
Vestido Grace Tul

 

En el caso de los niños, encontrarás varias opciones que apuestan por prendas de lino, como la camisa Lope con cuello mao, bermudas a juego, o petos para los niños más inquietos. Descubre cómo la ropa de ceremonia puede ser algo muy divertido si se elige el look adecuado. No olvides completar el conjunto de tus peques con pajaritas de lino a juego con el chaleco, será muy elegante y de lo más original. Tu peque también tiene la opción de llevar corbata. La elección entre la pajarita y la corbata para niños  dependerá del evento y de lo arreglado que quieras que vaya.

Si el evento es más desenfadado, podrás apostar por las prendas de lino. Estas prendas son más versátiles y podrás utilizarlas en otras ocasiones.

 

 

 

Para los más pequeños, encontrarás ranitas de lino, camisas o bombachos con tirantes para que no se les caigan cuando corran o juegan. Puedes elegir a juego sus conjuntos con los niños o niñas mayores y así combinarles para el gran evento.

 

 

 

 

Es posible que hayan cambiado las fechas de tu evento y que ahora caiga en invierno. En Quémono también ofrecen ropa de arras para esos días de más frío. Vestidos con los que las niñas irán más calentitas durante todo el evento. Además, podrás combinarlos con capas de terciopelo para que se abriguen sin dejar de ir cómodas y elegantes.

 

En conclusión, la ropa de ceremonia es la especialidad de esta joven, pero reconocida marca de moda 100% made in Spain.

Y es que, contar con Quémono es mucho más que hacer un pedido. Es una marca muy cercana con la que te sentirás arropada en un mundo muchas veces desconocido. Además, han abierto este año un showroom en Madrid para poderte ayudar de la mejor manera posible. ¡Puedes solicitar cita previa a través de su web! Si no eres de Madrid o prefieres resolverlo desde casa, también puedes aprovechar la compra online asistida que ofrecen. Elige una de estas dos opciones para que te ayuden a personalizar el conjunto y haz que tu peque sorprenda al resto de invitados del evento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *