RECOMENDACIONES NETFLIX PARA LOS MÁS PEQUES DE CASA

Este verano no hemos podido hacer tantas vacaciones como nos gustaría, así que nos hemos tenido que quedar en casa hemos dado de alta Netflix y estamos disfrutando con muchas películas y series de estreno y con algunos clásicos que solo veríamos en tv en contadas ocasiones. No solo nosotros lo estamos disfrutando, los más peques ya abren su sesión y ven sus propias series y películas, así que el post de hoy va sobre algunas recomendaciones para ellos para que llenen las horas de ocio con contenido de calidad y diversión y así nos sirve para que olviden un ratito móviles, tablets y consolas…

Es muy fácil encontrarlas porque además están clasificadas por edades y temática y así  podemos escoger cuáles son las más adecuadas para ellos. Por último, desde este año ya Netflix permite descargar en  sus dispositivos lo que quieran y que lo tengan siempre a mano aunque no tengamos wifi, no todo, por cuestión de licencias, pero sí muchas series y películas.

Y aquí os dejamos nuestras películas y series favoritas:

TROLLHUNTERS:

Se trata de una serie propia de Netflix y Dreamworks y dirigida por el gran director Guillermo del Toro. La historia comienza cuando el adolescente Jim Lake Jr. descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz, pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos. Un contenido que engancha a los más pequeños por su argumento e increíble animación; y a los más mayores por el ingenioso y divertido guión. Es ideal para más de 8 años

LEMONY SNICKETS, UNA SERIE DE CATASTÓFRICAS DESDICHAS:

Aunque se presenta como una idea original de Netflix, Una serie de catastróficas desdichas está basada en la adaptación literaria escrita por Daniel Handler, bajo el pseudónimo de Lemony Snicket.  Narra la trágica historia de los hermanos huérfanos Baudelaire, quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia. Es genial para verla juntos y para los mayores de 10 años.

JULIE ENTRE BAMBALINAS

En esta serie infantil original de The Jim Henson Company, unas marionetas adorables montan su propio musical bajo la supervisión de Julie Andrews. Es adorable para los más chiquitines de la casa

PLANETA TIERRA

Una serie de BBC rodada en alta definición que nos muestra la naturaleza como nunca la habíamos visto. Dividida en 11 capítulos, recorre los hábitats más importantes para enseñarnos de manera espectacular la vida de los animales salvajes que viven en ellos, a la vez que nos invita a preservar las maravillas de nuestro mundo. Tanto esta como el resto de series de naturaleza de BBC que encontraréis en Netflix (Planeta Azul, Vida, Yellowstone…) son muy recomendables, a mis hijos les fascina.

 

En cuanto a películas os dejo una lista de clásicos y nuevas que nos encanta ver en familia y que vuestros hijos tienen que conocer sí o sí.

MATILDA

Aunque Matilda Wormwood es una niña encantadora y un genio en ascenso, los padres de Matilda, Harry y Zinnia Wormwood y su hermano mayor Michael son irresponsables con ella; estaban tan ocupados en su trabajo y en sus frívolas vidas que apenas notaban que tenían una hija, y la animan a mirar la televisión en vez de leer un libro, que es lo que ella prefiere.

ET

Nominada a nueve premios Oscar, se hizo con cuatro estatuillas. Con  la inolvidable banda sonora de John Williams, que no podremos olvidar,  35 años después de su estreno, E.T., el extraterrestre sigue emocionando a grandes y pequeños con su magia y su relato lleno de sentimientos únicos.

 

LOS GOONIES

Un clásico de los 80 que los padres de esta generación adoramos. Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero

NOCHE EN EL MUSEO

Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *