REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Este fin de semana todos nos sentimos en la obligación de hacer un bonito regalo para alguien muy especial en nuestras vidas, nuestra madre y además, si nuestros hijos son peques y aún tienen edad de que el papi lo escoja, dejadles caer el link de esta entrada para que tomen buena nota de las recomendaciones que más os podrían gustar en este día, seguro que muchas de estas ideas os encantan…

COMO MAMI

En el pasado PETIT STYLE WALKING pudimos descubrir un nuevo concepto en ropa igual para toda la familia. Como Mami ofrece una solución integral para todos los miembros de la familia. Papás y niños, mamás conjuntadas con niño y niña y mil opciones más que podrás descubrir en su web. Una moda fresca y divertida con un toque muy chic. Somos muy fans.

Lovinkids-1446

LITTLE STAR BY MAR CASANOVAS

Las camisetas que se presentaron en Petit Style Walking, acaban de lanzarse al mercado y  se encuentran en la tallas 2,4,6 su coste es de 35 euros y en las tallas 8,10,12 su coste es de 40 euros. Y las tallas S,M,L,XL su coste es de 45 euros. Son camisetas de algodon 97% y 3% de lycra. Llevan estampado una imagen del modelo Carla de la coleccion Heritage ENFANT y estampado y con Texas nacaradas dos bull terrier, un personaje que formará ya parte en su próxima colección. Detalles con la flor característica de Heritage en relieve, mangas de tul de la coleccion Nymph Tale y muchos  más hacen de esta una colección muy especial. Una prenda igual para ir a conjunto con nuestras pequeñas con mucho estilo. En su web y Facebook podéis encontrar los puntos de venta y hacer el pedido. 

little star

NICE THINGS

Nos encanta el estilo vintage y desenfadado de la moda de Nice Things. Las posibilidades de conjuntar la colección MINI con la de WOMAN son muchas, como vimos en nuestro desfile y sin duda es una colección que adoran mamás y  niñas. Infinitas posibilidades en su catálogo de moda y complementos.

Lovinkids-1514

REAL FÁBRICA ESPAÑOLA

Si vuestras madres son de la vieja escuela y adoran lo que les recuerda a su infancia, a lo tradicional, esta es vuestra opción. Una web con los productos clásicos y más característicos del folclore más popular. Han creado varios packs conmemorativos para el día de la madre. A la mía le encantarían seguro…

real fabrica

 

LUCIA BE

Muchas mamás de este país mueren  por los complementos, tocados y sombreros diseñados por Lucía Be. Sus bailarinas fabricadas por Wonder son ya un top de ventas y siguen dando mucho de qué hablar. Serían sin duda una de mis opciones favoritas a las que normalmente nos movemos por el mundo sin tacones.

lucia be bailarinas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *