REGALOS PARA PROFES ENRROLLADOS

A punto de acabar el curso seguro que muchas de vosotras os estáis planteando qué es lo que podríais regalarle al profesor o profesora de los niños. Hoy nuestra súper Stella Luna nos trae un recopilatorio de ideas molonas para todos ellos:

Que rápido pasa el tiempo, parece mentira pero ya estamos a final de curso, y a las mamis se nos plantea ese habitual dilema… El regalo del profe, el cual se nos pone más difícil si en vez de profesora nuestros peques tienen profesor.

Para que este año no tengáis problemas a la hora de elegir un detalle os proponemos algunas ideas tanto de regalos para profesores, como para profesoras y unisex.

Un libro personalizado como este de Regala Un Cuento, un regalo además de original y especial, que igual nos vale para un profesor como para una profesora.

Fotor061018148


Algo más clásico pero que nos puede sacar del apuro, una pulsera para ella y un reloj original para él.

Fotor0610190338

Si sois fans de los kits molones con regalos originales y packaging muy cuidado sin duda estas son unas magníficas opciones. Los dos primeros kits son de los majísimos y super molones Mr. Wonderful, el otro kit lo podéis encontrar en Moñaditas.

Fotor0610194814

En Lola Wonderful también tenéis estos kits tan requetebonitos, no me digáis que el kit de sellos personalizados nos es ideal, ideal.
Fotor0610195044

Después de un largo y agotador curso, un buen regalazo distinto y apetecible son algunos de estos Packs Experiencia que podemos encontrar en La Vida Es Bella, seguro que a cualquier profe un masaje o un menú degustación le parecen un regalo maravilloso.

Fotor061020141R

 

Sea cual sea la opción que escojáis lo primordial es que os fijéis en los gusto del profe, aficiones, estilo, hobbies… pero sobre todo, que sea un regalo hecho con mucho amor.

 

 

2 comments
  1. Hola yo soy profesora de infantil y me encantan que mis alumnos me hagan regalos. Siempre me regalan bolsos, flores, relojes, pulseras pero el año pasado me regalaron el mejor de todos los regalos. Un libro donde estaba yo y todos mis alumnos. No os podeis imaginar que emoción que sentí al verlo. Se llama la alfombra mágica donde cada niño hace una actividad diferente de los proyectos que hicimos en clase. Aqui pone que lo encargaron en http://www.cuentopersonalizado.com He entrado a la web y veo que tienen mas cuentos para profesores y alumnos, además de orlas y anuarios. Echenle un vistazo a la web porque ahora estan regalando un videomensaje de los niños que aparece con una App.

  2. Hola!! Como dice la profe que ha comentado, al final lo que más gusta es lo más sencillo. Yo soy estudiante y alumna de prácticas en un cole (clase de 5 años) y como este año no tenía dinero, he decidido regalarle a la profe un vídeo con fotos de los nenes y también vídeos con cartelitos donde les decían frases bonitas. Tal vez es algo difícil de hacer pero estoy segura de que le encantará!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *