Salir en familia, un portal de ocio que cumple un año

Salirenfamilia.com, el portal de actividades de ocio para familias, celebra su primer aniversario. Se han consolidado con su magnífica oferta y cada semana propone diferentes planes para hacer con los peques con importantes descuentos. Entre las propuestas se encuentran desde alojamientos, restaurantes o teatros, hasta museos, aventura o espectáculos

El proyecto Salirenfamilia.com surgió del empeño de Laura Quiroga, fundadora de la empresa y madre de familia, que detectó que, pese al auge de portales de venta con descuentos, era muy complicado encontrar actividades dirigidas a toda la familia.

“Hay muchos padres que renuncian a hacer determinadas actividades en familia porque es excesivamente caro. Ir al teatro, a un restaurante o escaparse un fin de semana a la montaña puede ser relativamente asequible si lo haces solo, pero si te planteas una salida en familia, el precio se dispara. Salirenfamilia.com nació para cubrir este hueco de mercado y ofrecer alternativas a  padres y madres para poder disfrutar del tiempo libre con los hijos realizando actividades divertidas y con importantes descuentos” comenta Laura.

Tras constatar la buena acogida del proyecto, la empresa inicia una nueva fase de expansión con la próxima apertura de su portal en Madrid y la apuesta progresiva por otras grandes ciudades españolas, después del éxito obtenido en Cataluña.

Para celebrar este aniversario se sortearán entre sus usuarios varios planes para realizar en familia; taller de magia, salidas en caiac, entradas a museos y teatros, visitas a granja, hípica, ruta en buggie etc. y productos como vinilos Chispum, etiquetas para la ropa, pegatinas de familia…

www.salirenfamilia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *