SALVADOS POR LA SIRENA, LA COCINA FAMILIAR EN CLAVE DE HUMOR

Nuestro patrocinador en Petit Style de la sección de recetas con niños, La Sirena,  presentó hace unos días una original iniciativa que disfrutamos juntos en un original evento.

La cadena especialista en congelados, ha producido  la serie “Salvados por La Sirena, una comedia para comérsela” de 7 capítulos en clave de humor protagonizada por cuatro familias. En cada uno de ellos  se preparan distintas recetas que se pueden elaborar fácilmente en casa mientras narran sus aventuras en familia. Lo cierto es que nos ha parecido una manera genial de presentar recetas con sus productos mientras vemos un día a día de una familia española con una variopinta tipología, una cualquiera que podría ser la nuestra propia.

En la presentación de la “Gastro-Serie” la compañía organizó un evento donde se ha podido ver el primer capítulo de la serie en primicia, junto al equipo de actores. Además, el conocido chef Isma Prados ofreció un showcooking de las recetas de la serie que posteriormente pudimos degustar. Con esta presentación oficial, LA SIRENA ha presentado su nueva filosofía  a la hora de plantear sus propuestas gastronómicas y de menús y platos nutricionalmente equilibrados donde, al margen de la propia receta, se ayuda e invita al usuario a incorporar conceptos elementales de nutrición y buenos hábitos alimentarios.

En el estreno pudimos coincidir con los actores de la serie, adultos y pequeños, algunos de ellos, rostros ya conocidos en Petit Style porque son niños que han formado parte de algunos de nuestros más emblemáticos proyectos como PETIT STYLE WALKING o KIDS FASHION CAMP.

 

Durante el estreno de la Gastro-Serie, Xavier Parra y Cristina Seus del equipo de Marketing y Clientes de La Sirena han comentado “Hace 35 años que la Sirena forma parte de nuestras vidas, de nuestro día a día a la hora de enfrentarnos al reto de compaginar trabajo, familia, vida social, etc. Además de hacerlo disfrutando, y en ocasiones sufriendo, es un hecho real que nos falta tiempo para mantener una dieta sana rica y equilibrada y además en buena compañía. La serie simplemente refleja, en clave de humor, cómo es esta lucha que libramos y disfrutamos todos. Si la Sirena no existiera tendríamos que inventarla, porque creemos que todos hemos sido en algún momento –Salvados por la Sirena-” .

Podéis ver la gastro serie del momento aquí: http://www.salvadosporlasirena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *