Selobaby, un punto de referencia en el mapa de tiendas con encanto

Conozco muchas amigas que aprovechan los días de vacaciones para visitar tiendas en otras ciudades, pueblos o que con más tiempo y más calma prefieren hacer sus compras durante las vacaciones.

Hoy, en el blog una tienda de referencia en la paradisíaca provincia de Almería, Selobaby de Cuevas del Almanzora.

A los que durante este verano van a visitar la provincia de Almería hay un punto en el mapa de las compras que no os podéis perder. Selobaby, en Cuevas del Almanzora. Las excusas para venir a esta provincia son muchas: playas paradisíacas, turismo familiar y nacional además de una gastronomía inmejorable.

Selobaby se ubica en la calle de las Tiendas, 47, una visita obligada para todos los que estéis por la zona este verano. En ella podéis encontrar a Paqui o a Chus, o con suerte a las dos, con una energía y unas ganas de atender a su público y a cualquiera que se interese en los artículos que allí se venden que te contagian. Estas dos hermanas atienden en la tienda física y se ocupan de la tienda online y las redes sociales con una eficacia que roza lo infalible. Y además lo hacen con humor y buenas maneras, y eso, las mamás que somos compradoras virtuales, a pesar de la distancia, lo percibimos y lo valoramos.

En Selobaby tienen de las tallas 0 a la 4 pero harán lo imposible si necesitas otra talla por conseguirla si está en su mano. Podrás además asesorarte sobre modelos  para ceremonias, arras y conseguir unos maravillosos estilismos como el de la foto para un evento inolvidable.

Podrás encontrar marcas tan conocidas como Hilda Sordo, Bea Cadillac, Nini, Pilar Batanero, Carmen Taberner, Bambolina, Kauli, Pilar del Toro, La Marquesita Real, La Quinta, Paqui Barroso o Pasito a Pasito. Y además en su web, algo que también las compradoras agradecemos sobremanera, es que están todas las secciones y categorías perfectamente organizadas y es muy fácil encontrar las prendas de temporada, las últimas novedades, la sección de outlet o las rebajas de la temporada actual.

 

Os animamos que si no tenéis la suerte de viajar hasta Almería al menos las visitéis virtualmente. Os garantizo que encontraréis algo que os guste.

SELOBABY C/ de las Tiendas, 47. Bajos. Cuevas del Almanzora (Almería)

www.selobaby.eshttp://www.selobaby.blogspot.com.es/

 

5 comments
  1. Gracias Ana. Por favor, donde puedo conseguir la revista que dirige. Vivo en Tenerife y creo que no hay puntos de venta para comprarla. No quiero acogerme a la opción de entrega a domocilio ya que al vivir en un pueblo costero de la isla he tenido problemas con otras editoriales. Por favor, avíseme o actualíze la página cuando haya puntos de ventas en la isla. Me gusta muchísimo la revista, se nota que está hecha con estilo y espero, muy pronto ser madre. De momento el blog y la página me mantienen informadas pero soy de las que me gustan leer todo en una revista. Aprovecho paar felicitarla por su valiente iniciativa y la animo a que sigan aportando buenas ideas, planes, destinos, creaciones,… en la revista y así tenernos informados. Muchas gracias.Sigo su blog.

    1. Teresa, gracias por sus palabras. Le he enviado un mail. Un saludo

    2. We’ve arrievd at the end of the line and I have what I need!

  2. Muchiiisimas gracias Ana y Antonio por vuestras palabras!!!!

  3. Soy Mercedes la novia de la foto,me acaba de llamar Paqui para que viera vuestro blog,me alegro que os gustara,la verdad que las niñas iban ideales…un Saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *